publicidad
Las nuevas MacBook Pro son más potentes.

Apple renovó su línea de computadoras MacBook Pro

Apple renovó su línea de computadoras MacBook Pro

Apple renovó los modelos de Macbook Pro con Retina Display otorgándole a estas laptops más potencia.

Las nuevas MacBook Pro son más potentes.
Las nuevas MacBook Pro son más potentes.

El portfolio de productos de Apple cada vez es más grande, y si bien su línea de smartphones es la que genera las mayores ventas y el alto perfil de la compañía, sus computadoras Mac tienen un segmento bien definido.

Su línea de computadoras Macbook Pro con Retina Display ofrece el clásico diseño en una pieza de aluminio, una pantalla de alta resolución y potentes procesadores, en modelos de 13 y 15 pulgadas, para quienes prefieran dejar a un costado la delgadez de la Macbook Air por más potencia.

Ahora, Apple renovó los modelos de Macbook Pro con Retina Display, y si bien ninguno de los cambios es demasiado importante, le otorgan a estas laptops más potencia, preparándose para la nueva generación del sistema operativo OS X Yosemite.

publicidad

Todos los modelos de 15 pulgadas ahora cuentan con 16 GB de memoria y espacio para almacenamiento de hasta 1 TB para la versión más costosa. Para el de 13 pulgadas llega con 8 GB de memoria.

El modelo de 13 pulgadas ahora cuenta con un procesador dual-core Intel Core i5 de 2.6GHz o 2.8GHz y el de 15 pulgadas, quad-core Intel Core i7 de 2.2GHz o 2.5GHz.

El resto de las especificaciones no han variado demasiado, ni tampoco los precios que se han mantenido, a excepción del modelo más caro, que bajó de 2.600 a 2.500 más impuestos en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad