publicidad

Apple regalará fundas de plástico a los compradores del iPhone 4.

Apple regalará fundas de plástico a los compradores del iPhone 4.

El presidente de Apple, Steve Jobs dijo que la compañía regalará fundas de plástico a los compradores del iPhone 4.

Problema común

CALIFORNIA - "No estamos viviendo un antenagate" afirmó categórico Steve Jobs, presidente de Apple, en conferencia de prensa este viernes en California, donde aseguró que las quejas por la falla de la antena del iPhone 4 no llegan ni a 1 por ciento de los compradores, y añadió que regalarán fundas de plástico para evitar el problema.

Lo que el público en general ha llamado un antenagate, dado el problema de recepción en el iPhone 4, es para Apple apenas un problema común a todos los teléfonos celulares, y puso como ejemplo la BlackBerry.

Jobs aseguró que el teléfono fue probado en las instalaciones de Apple diseñadas específicamente para tal fin, y en las que ha invertido más de cien millones de dólares. Sus pruebas antes de lanzar el teléfono fueron satisfactorias y negó haber tenido conocimiento del problema antes de vender el móvil.

"Así es la vida en el mundo de los teléfonos celulares, y cada uno tiene su lado problemático, pero el iPhone 4 sigue siendo el mejor teléfono del mundo," dijo categórico.

El presidente de Apple añadió que continúan trabajando para resolver el problema al cien por ciento.

"Tenemos a los mejores ingenieros y científicos del mundo buscando la razón del problema, nuestros consumidores son lo más importante para nosotros y queremos encontrar la solución real al asunto."

publicidad

Jobs, quien interrumpió sus vacaciones en Hawai para dar la conferencia de prensa agregó que el móvil en color blanco se venderá a fines de mes, y en esa misma fecha llegará el teléfono a 17 países más.

¿Comprarías el iPhone 4 a pesar de esto?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad