publicidad
La nueva iPad Mini Retina fue puesta a la venta con precios que van de los $399 a los $499.

Apple puso a la venta el nuevo Ipad Mini Retina

Apple puso a la venta el nuevo Ipad Mini Retina

Apple puso a la venta su nuevo iPad Mini con pantalla "retina", cuya fecha de lanzamiento no había sido anunciada por la marca.

La nueva iPad Mini Retina fue puesta a la venta con precios que van de l...
La nueva iPad Mini Retina fue puesta a la venta con precios que van de los $399 a los $499.

Nueva York " Apple puso a la venta su nuevo iPad Mini con pantalla "retina", cuya fecha de lanzamiento no había sido anunciada por el grupo informático estadounidense.

La tableta fue presentada el 22 de octubre, al mismo tiempo que el iPad Air lanzado a principios de este mes, pero Apple indicó entonces que el dispositivo estaría a la venta "en noviembre".

El nuevo iPad está disponible en comercios y en las tiendas en línea de Apple, así como en otros distribuidores.

En Estados Unidos, la tienda en línea de Apple anunciaba el martes por la mañana tiempos de envío de uno a tres días hábiles para los dos modelos más baratos ($399 y $499) y de cinco a 10 días para el resto de versiones, que pueden alcanzar hasta $829.

publicidad

El iPad Mini, cuya primera versión fue lanzada el año pasado, fue la respuesta de Apple para competir en el espectro de tabletas más pequeñas y baratas que su iPad convencional, entre ellas, las de Amazon y Google, muy populares entre los consumidores.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo en la presentación de los resultados del grupo a finales de octubre que este año sería "la Navidad del iPad", reconociendo al mismo tiempo no estar seguro de poder satisfacer la demanda de la nueva versión del iPad Mini.

"No está claro si vamos a tener suficientes para el trimestre o no. Sabemos cuántas vamos a tener, pero realmente no sabemos la demanda hasta después de iniciar los envíos y ver qué pasa", dijo al ser interrogado por un analista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad