publicidad
.

Apple presentó el nuevo iPhone 4S logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Apple presentó el nuevo iPhone 4S

A pesar de que el rumor apuntaba a la presentación del nuevo iPhone 5, Apple dejó decepcionados a sus fanáticos al anunciar solamente el nuevo iPhone 4S.

El nuevo iPhone 4S es igual a su predecesor, el iPhone 4.
El nuevo iPhone 4S es igual a su predecesor, el iPhone 4.

A pesar de que el rumor apuntaba a la presentación del nuevo iPhone 5, Apple dejó decepcionados a sus fanáticos al anunciar solamente el nuevo iPhone 4S, tan solo una versión mejorada del iPhone 4.

Este nuevo teléfono tendrá Retina Display, vidrio al frente y en la parte posterior, acero inoxidable alrededor y procesador A5. A su vez, Apple aseguró que todo el interior es un rediseño del modelo anterior.

Este modelo es hasta dos veces más rápido que antes, con gráficas procesadas en doble núcleo lo que las hace siete veces más rápidas que antes. El dispositivo estará enfocado claramente en atraer a los jugadores casuales que pasan tiempo jugando en el celular.

La batería de este nuevo teléfono será más duradera, con hasta 40 horas de música o video, 14 horas de charla y 10 horas de navegación en Internet.

publicidad

Otra adición es la capacidad del teléfono de cambiar antenas receptora y transmisora para lograr una mejor comunicación telefónica y envío de datos por red. Esto duplica la capacidad de bajada con respecto al iPhone 4 tradicional.

El nuevo iPhone 4S será un teléfono que funcionará en todo el mundo, en las redes GSM y CDMA aunque seguirá sin soportar la más veloz red LTE.

Con respecto a su cámara, tendrá una versión mejorada del sensor con 8 megapixeles y 60% mayor resolución que la versión anterior, además de una velocidad de obturación mejorada en 30% y balance de color automático.

Este iPhone grabará video en HD a 1080p con reducción de ruido y estabilización de imagen y con colores más vívidos.

El poder de la voz

Siri Assistant es una app que Apple presentó en forma de demostración a la cual se le pueden hacer preguntas como ¿Cómo está el clima hoy? con lo que el programa responde presentando la información del clima, o ¿Dónde hay un restaurante griego en Palo Alto? la app Siri respondería “Encontré 4 en esa área.”

Por si fuera poco puede leer los mensajes de texto recibidos y preguntar qué acción se desea tomar, como responder o borrar.

El iPhone 4S saldrá al mercado el 14 de octubre y costará $199 para el modelo de 16GB, $299 para el 32GB y $399 por el de 64GB, todos con contrato de 2 años

publicidad

Apple venderá el iPhone 4 de 8GB a solo $99, y el más antiguo 3GS de 8GB será gratis con el mismo contrato.

¿Decepcionados?

Mientras que los comentarios en las redes sociales tratan sobre una ligera decepción por no haber sido lanzado el iPhone 5, algunos expertos consideran que el nuevo teléfono, a pesar de verse igual por fuera, es un avance bastante grande en cuanto a tecnología se refiere.

Ari Rodríguez, publirelacionista de tecnología para la agencia Círculo Medio en México nos dijo: "Aún no asimilo la noticia, esperaba un poco más, pero sí compraría este nuevo dispositivo".

El blog Engadget comentó que "no es el iPhone 5, y dista mucho de serlo, pero las mejoras definitivamente son un paso adelante para el móvil."

¡Todo sobre el iPhone aquí!

Un nuevo iOS 5 y iPod más barato

Apple lanzó el iPod en el 2001 y tienen una participación en el mercado de los reproductores portátiles de más del 70%, en su historia ha vendido más de 300 millones de unidades. iTunes tiene más de 20 millones de canciones, de las cuales se han vendido más de 16 billones de copias.

iPad Nano entre las características nuevas se encuentra una actualización a la forma de acceder a los íconos de inicio, 16 nuevos relojes en forma de app, correa para usarlo como reloj de pulsera y una baja en el precio.

publicidad

Así, por la versión 8GB pagarás $129 y solo $149 por el de 16GB.

El software que nos traerá este iPhone 4S

Tim Cook anunció que para el próximo 12 de otubre el sistema operativo se actualizaría a la versión 5, misma que contendría iCloud disponible para los usuarios. 

Dicho sistema operativo mejorará las opciones de configuración que no existian en el iOS 4, incluso ya permitira  una función que los usuarios de Apple pedían pero no existía: iMessage, un servicio que está intimamente relacionado con el popular BlackBerry Messenger, puesto que permitirá que usuarios de la plataforma puedan compartir mensajes entre ellos.

iMessage, se une a WiFi Sync que permite sincronizar lo que uno esta viendo en su iPhone, en el iPod y en el iPad, haciendo más fácil la navegación entre dispositivos.

También incorpora un servicio de noticias, geolocalización de amigos (algo parecido a Foursquare), y por supuesto, iCloud.

Con iCloud --presentado en mayo pasado por Steve Jobs, por cierto su última presentación de algún producto o servicio de Apple-- la sincronización se hará más fácil y los usuarios tendrán 5 GB de almacenamiento gratuito si se utiliza iOS 5 y Lion.

Estas serán las facilidades que vendrán en iOS pero, ¿es lo que esperabas de Apple?

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tuzos ‘de’ Monterrey, Pachuca se corona por tercera vez en la capital regia
Pachuca ha sido campeón más veces en la capital de Nuevo León que en su propia casa. Lo hizo antes contra Tigres en el Estadio Universitario en el Invierno 2001 y en el Apertura 2003.
Pachuca campeón de la Liga MX con agónico gol
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.