publicidad
.

Apple presentó el nuevo iPhone 4S logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Apple presentó el nuevo iPhone 4S

Apple presentó el nuevo iPhone 4S

A pesar de que el rumor apuntaba a la presentación del nuevo iPhone 5, Apple dejó decepcionados a sus fanáticos al anunciar solamente el nuevo iPhone 4S.

A pesar de que el rumor apuntaba a la presentación del nuevo iPhone 5, Apple dejó decepcionados a sus fanáticos al anunciar solamente el nuevo iPhone 4S, tan solo una versión mejorada del iPhone 4.

Este nuevo teléfono tendrá Retina Display, vidrio al frente y en la parte posterior, acero inoxidable alrededor y procesador A5. A su vez, Apple aseguró que todo el interior es un rediseño del modelo anterior.

Este modelo es hasta dos veces más rápido que antes, con gráficas procesadas en doble núcleo lo que las hace siete veces más rápidas que antes. El dispositivo estará enfocado claramente en atraer a los jugadores casuales que pasan tiempo jugando en el celular.

La batería de este nuevo teléfono será más duradera, con hasta 40 horas de música o video, 14 horas de charla y 10 horas de navegación en Internet.

Otra adición es la capacidad del teléfono de cambiar antenas receptora y transmisora para lograr una mejor comunicación telefónica y envío de datos por red. Esto duplica la capacidad de bajada con respecto al iPhone 4 tradicional.

El nuevo iPhone 4S será un teléfono que funcionará en todo el mundo, en las redes GSM y CDMA aunque seguirá sin soportar la más veloz red LTE.

Con respecto a su cámara, tendrá una versión mejorada del sensor con 8 megapixeles y 60% mayor resolución que la versión anterior, además de una velocidad de obturación mejorada en 30% y balance de color automático.

publicidad

Este iPhone grabará video en HD a 1080p con reducción de ruido y estabilización de imagen y con colores más vívidos.

El poder de la voz

Siri Assistant es una app que Apple presentó en forma de demostración a la cual se le pueden hacer preguntas como ¿Cómo está el clima hoy? con lo que el programa responde presentando la información del clima, o ¿Dónde hay un restaurante griego en Palo Alto? la app Siri respondería “Encontré 4 en esa área.”

Por si fuera poco puede leer los mensajes de texto recibidos y preguntar qué acción se desea tomar, como responder o borrar.

El iPhone 4S saldrá al mercado el 14 de octubre y costará $199 para el modelo de 16GB, $299 para el 32GB y $399 por el de 64GB, todos con contrato de 2 años

Apple venderá el iPhone 4 de 8GB a solo $99, y el más antiguo 3GS de 8GB será gratis con el mismo contrato.

¿Decepcionados?

Mientras que los comentarios en las redes sociales tratan sobre una ligera decepción por no haber sido lanzado el iPhone 5, algunos expertos consideran que el nuevo teléfono, a pesar de verse igual por fuera, es un avance bastante grande en cuanto a tecnología se refiere.

Ari Rodríguez, publirelacionista de tecnología para la agencia Círculo Medio en México nos dijo: "Aún no asimilo la noticia, esperaba un poco más, pero sí compraría este nuevo dispositivo".

publicidad

El blog Engadget comentó que "no es el iPhone 5, y dista mucho de serlo, pero las mejoras definitivamente son un paso adelante para el móvil."

¡Todo sobre el iPhone aquí!

Un nuevo iOS 5 y iPod más barato

Apple lanzó el iPod en el 2001 y tienen una participación en el mercado de los reproductores portátiles de más del 70%, en su historia ha vendido más de 300 millones de unidades. iTunes tiene más de 20 millones de canciones, de las cuales se han vendido más de 16 billones de copias.

iPad Nano entre las características nuevas se encuentra una actualización a la forma de acceder a los íconos de inicio, 16 nuevos relojes en forma de app, correa para usarlo como reloj de pulsera y una baja en el precio.

Así, por la versión 8GB pagarás $129 y solo $149 por el de 16GB.

El software que nos traerá este iPhone 4S

Tim Cook anunció que para el próximo 12 de otubre el sistema operativo se actualizaría a la versión 5, misma que contendría iCloud disponible para los usuarios. 

Dicho sistema operativo mejorará las opciones de configuración que no existian en el iOS 4, incluso ya permitira  una función que los usuarios de Apple pedían pero no existía: iMessage, un servicio que está intimamente relacionado con el popular BlackBerry Messenger, puesto que permitirá que usuarios de la plataforma puedan compartir mensajes entre ellos.

publicidad

iMessage, se une a WiFi Sync que permite sincronizar lo que uno esta viendo en su iPhone, en el iPod y en el iPad, haciendo más fácil la navegación entre dispositivos.

También incorpora un servicio de noticias, geolocalización de amigos (algo parecido a Foursquare), y por supuesto, iCloud.

Con iCloud --presentado en mayo pasado por Steve Jobs, por cierto su última presentación de algún producto o servicio de Apple-- la sincronización se hará más fácil y los usuarios tendrán 5 GB de almacenamiento gratuito si se utiliza iOS 5 y Lion.

Estas serán las facilidades que vendrán en iOS pero, ¿es lo que esperabas de Apple?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.