publicidad
.

Apple prepara una mini-iPad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

La iPad y la que sería un Mini iPad se ven en esta ilustración.

Apple prepara una mini-iPad

Apple prepara una mini-iPad

Apple estaría preparando una nueva versión de la iPad, más pequeña y con un precio de entre $199 y $299 dólares.

La iPad y la que sería un Mini iPad se ven en esta ilustración.
La iPad y la que sería un Mini iPad se ven en esta ilustración.

De nueva cuenta vuelven a surgir los rumores de que, propiciado por la nueva tableta Kindle Fire de Amazon, Apple estaría preparando una nueva versión de la iPad, más pequeña y con un precio de entre $199 y $299 dólares.

La tableta de bajo costo se lanzaría en los primeros meses de 2012.

El blog Appleinsider.com reportó que el analista Brian White estuvo en China y Taiwán, donde escuchó rumores de una "mini iPad” para el próximo año.

El blog dijo que esta nueva versión de la tableta más vendida llegaría a las tiendas los primeros meses de 2012

"Creemos que esta iPad de menor precio podría estar en el rango de los $200 a $300 dólares", escribió White en una nota a inversionistas.

publicidad

El analista añadió que la versión 3 de la iPad llegaría más potente y con más características para el segundo trimestre del 2012.

El próximo Amazon Kindle Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas, y se espera que lance una versión de 10 pulgadas, mientras la iPad actual tiene 9.7 pulgadas de pantalla.

El blog remató dicienco que Jobs afirmó en octubre del 2010 que la competencia no tenía idea de lo que hacía al lanzar pantallas de 7 pulgadas, pues lo consideraba demasiado pequeño para los usuarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad