publicidad
La iPad y la que sería un Mini iPad se ven en esta ilustración.

Apple prepara una mini-iPad

Apple prepara una mini-iPad

Apple estaría preparando una nueva versión de la iPad, más pequeña y con un precio de entre $199 y $299 dólares.

La iPad y la que sería un Mini iPad se ven en esta ilustración.
La iPad y la que sería un Mini iPad se ven en esta ilustración.

De nueva cuenta vuelven a surgir los rumores de que, propiciado por la nueva tableta Kindle Fire de Amazon, Apple estaría preparando una nueva versión de la iPad, más pequeña y con un precio de entre $199 y $299 dólares.

La tableta de bajo costo se lanzaría en los primeros meses de 2012.

El blog Appleinsider.com reportó que el analista Brian White estuvo en China y Taiwán, donde escuchó rumores de una "mini iPad” para el próximo año.

El blog dijo que esta nueva versión de la tableta más vendida llegaría a las tiendas los primeros meses de 2012

"Creemos que esta iPad de menor precio podría estar en el rango de los $200 a $300 dólares", escribió White en una nota a inversionistas.

publicidad

El analista añadió que la versión 3 de la iPad llegaría más potente y con más características para el segundo trimestre del 2012.

El próximo Amazon Kindle Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas, y se espera que lance una versión de 10 pulgadas, mientras la iPad actual tiene 9.7 pulgadas de pantalla.

El blog remató dicienco que Jobs afirmó en octubre del 2010 que la competencia no tenía idea de lo que hacía al lanzar pantallas de 7 pulgadas, pues lo consideraba demasiado pequeño para los usuarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad