publicidad

Apple prepara oficinas 'extraterrestres'

Apple prepara oficinas 'extraterrestres'

Cupertino es un nombre sin mucha presencia mundial, pero es muy probable que se convierta en la nueva sede de las oficinas generales de Apple, según dijo Steve Jobs ante el Consejo de la Ciudad.

Tal vez parezca que Cupertino es un nombre sin mucha presencia mundial, pero es muy probable que se convierta en la nueva sede de las oficinas generales de Apple, según dijo Steve Jobs ante el Consejo de la Ciudad.

En este nuevo complejo de oficinas Jobs llevará su filosofía "Think diferent" al extremo, pues además de que albergará a casi 12 mil empleados, el campus llama la atención por su diesño.

Las oficinas estarán ubicadas en un espacio de 60 hectáreas, en lo que se ha llamado Mothership (nave nodriza) y será centrado por un edificio circular, compuesto por cristal curvado en casí toda la estructura.

"Es un poco como una nave espacial aterrizando" dijo el CEO de una de las compañías más importantes del mundo.

Jobs destacó los detalles medioambientales que este edificio tendrá, como un centro de energía basado en gar natural, mismo que servirá como fuente de energía para todo el complejo.

Los estacionamientos serán subterráneos, lo que dejará que miles de árboles tengan su espacio.

Este terreno lo compró Apple a Hewlett Packard, quienes lo dejarán disponible el próximo año.

La expansión ayudará a Cupertino como una fuente principal de impuestos, lo que representaría un ingreso importante para el condado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad