publicidad
.

Apple patenta un sistema para que el iPhone gire cuando se cae logo-noti...

Los teléfonos de Apple gozan de mucha popularidad.

Apple patenta un sistema para que el iPhone gire cuando se cae

Apple patenta un sistema para que el iPhone gire cuando se cae

La empresa Apple lleva tres años trabajando en un sistema que proteja sus dispositivos móviles de las caídas.

Los teléfonos de Apple gozan de mucha popularidad.
Los teléfonos de Apple gozan de mucha popularidad.

La compañía Apple lleva tres años trabajando en un sistema que proteja sus dispositivos móviles, los populares iPhone, de las caídas.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha registrado un sistema presentado por la empresa californiana que evita que los teléfonos sufran daños en sus partes más sensibles si se caen.

El invento se basa en un sistema que cambia el punto de gravedad del teléfono. Se trata de un sensor que monitoriza, en muy poco tiempo, el movimiento del aparato y su posición, de manera que quedan registradas la velocidad de la caída y el tiempo que queda hasta el impacto con el suelo.

Estos datos activan un pequeño motor vibratorio en el teléfono, que hace que el iPhone gire para que caiga en una zona que estará más protegida y que no será ni la pantalla ni la cámara de fotos. Está previsto que Apple incluya este sistema en sus teléfonos en 2017.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad