publicidad

Apple lanzó su sistema iOS 5.1

Apple lanzó su sistema iOS 5.1

Con el advenimiento de la nueva iPad, Apple no iba a dejar de actualizar su sistema operativo siendo el iOS 5.1 la nueva apuesta de la compañía.

Con el advenimiento de la Nueva iPad, Apple no iba a dejar de actualizar su sistema operativo siendo el iOS 5.1 la nueva apuesta de la compañía fundada por Steve Jobs.

El iOS 5.1 contiene más soporte de otros idiomas en el popular Siri, como el japonés y nuevas capacidades para maximizar el uso de la cámara de 5 Megapixeles de la nueva iPad.

Entre otras cualidades que tiene el nuevo sistema, será la mejora de la experiencia de uso en redes de cuarta generación, o LTE.

Pero vámonos por partes, el sistema operativo de Apple para sus dispositivos inteligentes (iDevices) responde a algunas fallas que habían detectado los ingenieros de la compañía con relación a la seguridad y a lo que los usuarios habían detectado con las fallas de Siri.

En relación a Siri, el sistema de operación por voz, este fue mejorado e incluso ya admite comandos en el idioma japonés. Siri, había presentado fallas al intercambiar comandos cuando éstos no eran claros.

Por otro lado, el uso de la cámara ha sido mejorado, no solo para el iPad, sino en general para los dispositivos. En este sentido, habrá un ícono de acceso a la cámara cuando el dispositivo está bloqueado, lo que mejora, notablemente el uso de este gadget sin la necesidad de desbloquear el mismo.

Hablando de la cámara, también incorpora “detección de rostros” lo que te permitirá ubicar y que tus fotografías etiqueten, automáticamente, a tus amigos. Lo que te permitirá crear una biblioteca de fotos con ellos, sin la necesidad de elegir una por una.

publicidad

Para quienes sean suscriptores de iTunes Match, el servicio de música en streaming, podrán crear playlist y mezclas de música mejoradas en su dispositivo.

El audio, fue otro de los puntos más importantes que Apple quiso mejorar, puesto que el sistema mejorará la calidad de sonido emitido en los dispositivos.

Sin duda son mejoras que el nuevo sistema Operativo de la compañía, pero ¿le bastarán a los de Cupertino para seguir en el top de los dispositivos móviles en este 2012?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad