publicidad

Apple lanzará sus propias televisiones

Apple lanzará sus propias televisiones

Un ex-ejecutivo de Apple habló anónimamente con el portal Daily Tech, a quienes les dijo que la compañía de la manzana intentará entrar al mercado de las televisiones.

Un ex-ejecutivo de Apple habló anónimamente con el portal Daily Tech, a quienes les dijo que la compañía de la manzana intentará entrar al mercado de las televisiones integrando su sistema operativo a los aparatos.

Apple quiere desbancar a Netflix y demás compañías de renta y streaming integrando su tienda iTunes a los aparatos de televisión que tengan su sistema operativo iOS.

Según la fuente, Apple estaría buscando una alianza con algún fabricante de televisores como Sansung para reetiquetar los aparatos como Apple, integrar su sistema operativo y la tienda digital iTunes.

El informante añadió que la forma de comprar será simple: entrar a una tienda Apple y pedir un televisor, como se hace actualmente con iPod, iPhone y iPad.

El rumor de que Apple lanzaría un televisor no es nuevo, pero hasta ahora cobra seriedad con la confirmación de un ex-ejecutivo de la firma.

El ex-empleado añadió al portal que el lanzamiento podría ser tan pronto como el otoño de este año, pocodespués del lanzamiento de su nuevo iPhone y sus sistema operativo iOS 5. 

El proyecto se asemejaría al que tiene Google Tv con Sony, aunque las ventas de estos han sido bastante pobres.

Apple espera llevar la atracción de la Internet y de sus aplicaciones a la televisión, convirtiéndola en una especie de tableta grande.

Aún no se sabe nada de precios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad