Apple corta otra cabeza por su fallida aplicación Mapas

Apple corta otra cabeza por Mapas

Getty Images

El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más populares del mundo.

Es el segundo en ser despedido

Una de las características sobresalientes del iPhone 5 es su aplicación de Mapas, pero no precisamente por ser de buena calidad, sino todo lo contrario. Los usuarios se vieron decepcionados con esta aplicación desarrollada por Apple, que presenta muchos errores y con la cual se reemplazó la de Google Maps. 


¿Utilizaste esta aplicación? Opina en nuestros Foros.

Podría decirse que la aplicación fue un fracaso por el que ahora están pagando sus creadores, ya que el martes se despidió a una segunda persona que estuvo relacionada con su creación: Richard Williamson, supervisor del equipo, informó CNN. 

Según fuentes de la compañía que hablaron con Bloomberg Businessweek, Williamson habría sido despedido por Eddy Cue, vicepresidente de la compañía.

El primer despido fue el de Scott Forstall, jefe de desarrollo de software del iPhone, quien se negó a firmar una carta de disculpa por las fallas en el programa de Mapas, informó The Wall Street Journal.  


Entre las fallas que presenta la aplicación de Mapas de Apple están las señaladas por Reuters: una ciudad en el océano, una granja etiquetada como aeropuerto, autopistas en medio de la nada. Tiene varios errores geográficos, información faltante y la carencia de características que Google Maps sí tenía, como las rutas del transporte público y fotos de las calles.

En respuesta a ello, Tim Cook, CEO de Apple, de disculpó públicamente en septiembre, informó CNN.

“Estamos muy apenados por la frustración que ha esto ha causado en nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar Maps”, escribió en la carta publicada en la página de internet de Apple. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.