publicidad

Apple conenzó a vender este jueves 28 de abril el esperado iPhone 4 en color blanco.

Apple conenzó a vender este jueves 28 de abril el esperado iPhone 4 en color blanco.

Luego de varios meses de demora, Apple conenzó a vender este jueves 28 de abril el esperado iPhone 4 en color blanco.

Acabó la espera

CALIFORNIA - Luego de una espera de casi un año, Apple finalmente puso a la venta este jueves el esperado iPhone en color blanco en Estados Unidos, Reino Unido y otros 26 países por $199 ó $299 dólares, dependiendo del modelo.

Apple informó que los precios son para los teléfonos adquiridos con un contrato de dos años con las operadoras de telefonía celular en Estados Unidos AT&T o Verizon Wireless.

El iPhone 4 negro salió a la venta en junio pasado. La empresa esperaba tener los teléfonos blancos disponibles en julio, luego a finales de 2010.

Sin embargo, informó que el aparato fue más complicado producir de lo que se esperaba. En octubre informó que los teléfonos blancos estarían disponibles en la primavera.

Steve Wozniack, co-fundador de Apple había comentado que una de las razones por las que se demoró el lanzamiento en blanco fue que la cámara fotográfica del teléfono tenía problemas para interactuar con ese color.

Aparte, Apple informó que el iPad 2 saldrá a la venta en Japón el jueves y un día después en Hong Kong, Corea del Sur, Singapur y ocho países más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad