publicidad

Apple cambiará iPhones viejos por descuentos para teléfonos nuevos

Apple cambiará iPhones viejos por descuentos para teléfonos nuevos

Los propietarios de iPhones podrán intercambiar sus modelos viejos por uno nuevo, debido a que Apple proporcionará descuentos.

Los propietarios de iPhones podrán intercambiar sus modelos viejos por uno nuevo, debido a que Apple proporcionará descuentos a quienes deseen adquirir un teléfono reciente.

De acuerdo con diversos blogs de tecnología, entre ellos MacRumors, especializado en temas de Apple, esta medida podría entrar en vigor en una fecha cercana al 10 de septiembre, cuando se realice en EEUU un evento donde se espera sean presentados los nuevos modelos de Iphone.

¿Estarías dispuesto a adquirir el nuevo iPhone?

El pasado mes de junio, Bloomberg citó fuentes anónimas que indicaban que Apple trabajaba con la empresa de reciclaje Brightstar y que sus intercambios podrían ser renovados por Apple y revendidos en mercados emergentes en todo el mundo.

Expectativa por el nuevo modelo

Según reporta CNN, durante el informe de ganancias más reciente de Apple, el director general de la empresa, Tim Cook, dijo que "no se oponía" a los intercambios en sus tiendas, lo cual podría significar la confirmación de esta medida.

Aún no está claro si modelos como un iPhone 3 o 3G serían elegibles para los intercambios, aunque debido a su limitado valor de reventa eso parece improbable.

La empresa ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento han sido en verano u otoño, por lo que todo indica que todo indica que el próximo iPhone saldrá a la venta entre mediados y finales de septiembre y probablemente se llamará iPhone 6 o iPhone 5S.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad