publicidad

Apple abrirá su tienda más grande

Apple abrirá su tienda más grande

Apple espera la aprobación del gobierno de Nueva York para construir la que sería la tienda Apple más grande del mundo, esto en la terminal de autobuses y subterráneo Grand Central Terminal.

Apple espera la aprobación del gobierno de Nueva York para construir la que sería la tienda Apple más grande del mundo, esto en la terminal de autobuses y subterráneo Grand Central Terminal.

De acuerdo con The Wall Street Journalk, la New York City's Metropolitan Transportation Authority (MTA) daría permiso para usar uno de los locales comerciales como tienda de productos Apple, especialmente por la renta que pagaría la compañía al gobierno.

El contrato de arrendamiento tendrá un costo de $800 mil dólares anuales durante los primeros diez años, y $ 1.1 millones cada año a partir de entonces.

El local comercial que Apple quiere está ocupado actualmente por Metrazur, un restaurante del chef Charlie Palmer, a quien la empresa de Steve Jobs le ofrece $5 millones por desalojarlo.

Apple espera comenzar a construir su nueva tienda en cuanto tenga los permisos correspondientes. La obra tardaría aproximadamente 4 meses, lo que la dejaría lista para la Navidad.

En total, esta tienda ocuparía 23 mil pies cuadrados, convirtiéndola en la más grande de todas. Según el diario, la tienda más grande de las actuales está en el Convent Garden de Londres, y mide 16 mil pies cuadrados.

Algunos oficiales están preocupados de que la tienda genere estancamiento en el intenso movimiento de pasajeros que registra la terminal, el cual es de 75 mil personas cada día.

publicidad

Esta noticia cobra relevancia luego del descubrimiento de varias tiendas pirata con la marca Apple en un poblado de China.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad