publicidad
.

App para encontrar 'pareja social' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

App para encontrar 'pareja social'

App para encontrar 'pareja social'

Ahora existe una aplicación que te permitirá entablar nuevas relaciones sociales con gente de tu misma habitación.

Ahora existe una aplicación que te permitirá entablar nuevas relaciones sociales con gente de tu misma habitación.

Cuántas veces has estado en una habitación sin conocer a nadie, tal vez la app Sonar te pueda ayudar a sociabilizar. Esta aplicación disponible para sistemas iOS en iPhone, iPod Touch y iPad te permitirá hacer networking.

La información que está publicada en los perfiles de Facebook, LinkedIn, FourSquare, Instagram y otras redes sociales.

Sonar te demostrará quién, cuántos y qué personas están en la misma habitación donde te encuentras.

Sonar funciona a través de los datos públicos de las redes sociales. Según sus creadores esto para evitar violaciones a la privacidad, además que está totalmente enfocada para fomentar las redes laborales y personales.

Esta aplicación te permitirá:

- Descubrir amigos de tus amigos y amigos de los amigos de tus amigos

- Seguidores en Twitter

- Colegas de LinkedIn

- Ex-compañeros de la universidad.

¿Te gustaría utilizarla?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad