publicidad
.

Aplicaciones para tener un buen día en San Valentín logo-noticias.svg

Aplicaciones para tener un buen día en San Valentín

Si sólo quieres pasar un buen rato, hay aplicaciones especiales para pasar un día de San Valentín muy especial.

Hay Apps muy interesantes para este San Valentín
Hay Apps muy interesantes para este San Valentín

San Valentín es un día muy especial. Los que están enamorados piensan grandes gestos para conmover a sus parejas y los que están solos buscan opciones para no tener una velada deprimente. Para todos, los comprometidos y los solos, hay una app indicada.

publicidad

Si sólo quieres pasar un buen rato, hay aplicaciones especiales. Tinder, por ejemplo,  facilita el cortejo. Ya no hace falta llamar por teléfono, enviar flores o tomar coraje para invitar a alguien a una cita. La app permite buscar pretendiente, te avisa si está cerca y, si también le gustas, te conecta. La red social Badoo -disponible tanto en la web como para el móvil- es otra buena opción.


En caso de que la fecha te sorprenda de viaje, tienes la posibilidad de no pasar ese día solo. Con Skout -basada en la localización- se puede tener una cita fugaz en cualquier lugar del mundo.

Los enamorados que aún no pasaron por el altar también tienen posibilidades. Pueden probar con una aplicación -publicada por la revista Time- que promete predecir el momento exacto en que pronunciarán el tan anhelado “sí, quiero”. Este programa analiza el estatus de los amigos en la red social y realiza el cálculo.

Este viernes también puede ser el día en que por fin decidas declarártele a esa persona que tanto amas en silencio. Al estilo Cyrano de Bergerac, con Love Chat, se puede mantener una conversación con total anonimato y sin necesidad de conexión a internet, ya que utiliza Bluetooth.

Los que no tienen miedo de estar solos, sino que buscan sumar puntos con sus parejas, también tienen opciones para festejar el 14 de febrero. Si la idea es ir a cenar, con OpenTable (Android, iOS, Windows) se pueden hacer reservas en restaurantes y encontrar el sitio perfecto de acuerdo con el presupuesto estipulado para esa noche. Foodspotting (Windows Phone) te ayudará a encontrar los platos más recomendados en los sitios de tu ciudad: hay fotos y comentarios para que "la mosca en tu plato" no arruine la cena romántica.

¿Qué mejor que una buena película? Con la aplicación de Cine Hoyts, se pueden consultar las carteleras y próximos estrenos.  Si la usas adecuadamente, evitarás las molestas filas o -peor- quedarte sin entradas. Al hacer la compra, obtienes un código QR para ingresar directamente a la sala. Lo mejor de todo, es gratuita (iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry).

Pero la cita no es todo en San Valentín. Tu pareja, seguramente, estará esperando un regalo, un gesto de amor único… Bueno, una fotografía con un toque romántico puede ser la llave para una noche soñada. Love Designer (gratuita) te permite elegir una imagen de la galería de tu smartphone, editarla con diversos efectos y luego compartirla en las redes sociales.

También hay opciones para los enamorados más tradicionales: en las tiendas de Apple y Google se pueden descargar programas que envían postales o poemas a la persona amada.

El Día de San Valentín también es una jornada de balances. Pensar tanto en el amor puede hacer que surjan dudas sobre la relación. Tal vez no sea el mejor día para replantearse el futuro de tu pareja, pero si decides hacerlo, existen apps que te ayudarán. Los programas gratuitos Love Test (iPhone) y Love Calculator (Windows Phone) permiten descubrir el nivel de afinidad entre dos personas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryan Rabello considera que el duelo ante las Chivas es motivante previo a la Liguilla
Bryan Rabello asegura que el duelo Santos vs. Chivas es motivante previo al inicio de la Liguilla del Clausura 2016.
Tito Trinidad asegura que le debe a su mamá mucho más que el caldito de pollo
Su madre asegura que siempre fue un chico tranquilo, que le gustaba ver las peleas, pero que nunca fue pelión. El campeón boricua dice que todo se lo debe a su mamá.
Ignacio Ambriz asegura que el duelo ante Pumas es un duelo de corazón y coraje
El DT del América, Ignacio Ambriz, señaló que el enfrentamiento que sostendrán frente a los Pumas es un duelo en el que se juega con el corazón.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!