publicidad
.

Aplicaciones para tener un buen día en San Valentín logo-noticias.6bcb52...

Hay Apps muy interesantes para este San Valentín

Aplicaciones para tener un buen día en San Valentín

Aplicaciones para tener un buen día en San Valentín

Si sólo quieres pasar un buen rato, hay aplicaciones especiales para pasar un día de San Valentín muy especial.

Hay Apps muy interesantes para este San Valentín
Hay Apps muy interesantes para este San Valentín

San Valentín es un día muy especial. Los que están enamorados piensan grandes gestos para conmover a sus parejas y los que están solos buscan opciones para no tener una velada deprimente. Para todos, los comprometidos y los solos, hay una app indicada.

Si sólo quieres pasar un buen rato, hay aplicaciones especiales. Tinder, por ejemplo,  facilita el cortejo. Ya no hace falta llamar por teléfono, enviar flores o tomar coraje para invitar a alguien a una cita. La app permite buscar pretendiente, te avisa si está cerca y, si también le gustas, te conecta. La red social Badoo -disponible tanto en la web como para el móvil- es otra buena opción.

En caso de que la fecha te sorprenda de viaje, tienes la posibilidad de no pasar ese día solo. Con Skout -basada en la localización- se puede tener una cita fugaz en cualquier lugar del mundo.

publicidad

Los enamorados que aún no pasaron por el altar también tienen posibilidades. Pueden probar con una aplicación -publicada por la revista Time- que promete predecir el momento exacto en que pronunciarán el tan anhelado “sí, quiero”. Este programa analiza el estatus de los amigos en la red social y realiza el cálculo.

Este viernes también puede ser el día en que por fin decidas declarártele a esa persona que tanto amas en silencio. Al estilo Cyrano de Bergerac, con Love Chat, se puede mantener una conversación con total anonimato y sin necesidad de conexión a internet, ya que utiliza Bluetooth.

Los que no tienen miedo de estar solos, sino que buscan sumar puntos con sus parejas, también tienen opciones para festejar el 14 de febrero. Si la idea es ir a cenar, con OpenTable (Android, iOS, Windows) se pueden hacer reservas en restaurantes y encontrar el sitio perfecto de acuerdo con el presupuesto estipulado para esa noche. Foodspotting (Windows Phone) te ayudará a encontrar los platos más recomendados en los sitios de tu ciudad: hay fotos y comentarios para que "la mosca en tu plato" no arruine la cena romántica.

¿Qué mejor que una buena película? Con la aplicación de Cine Hoyts, se pueden consultar las carteleras y próximos estrenos.  Si la usas adecuadamente, evitarás las molestas filas o -peor- quedarte sin entradas. Al hacer la compra, obtienes un código QR para ingresar directamente a la sala. Lo mejor de todo, es gratuita (iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry).

publicidad

Pero la cita no es todo en San Valentín. Tu pareja, seguramente, estará esperando un regalo, un gesto de amor único… Bueno, una fotografía con un toque romántico puede ser la llave para una noche soñada. Love Designer (gratuita) te permite elegir una imagen de la galería de tu smartphone, editarla con diversos efectos y luego compartirla en las redes sociales.

También hay opciones para los enamorados más tradicionales: en las tiendas de Apple y Google se pueden descargar programas que envían postales o poemas a la persona amada.

El Día de San Valentín también es una jornada de balances. Pensar tanto en el amor puede hacer que surjan dudas sobre la relación. Tal vez no sea el mejor día para replantearse el futuro de tu pareja, pero si decides hacerlo, existen apps que te ayudarán. Los programas gratuitos Love Test (iPhone) y Love Calculator (Windows Phone) permiten descubrir el nivel de afinidad entre dos personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad