publicidad
.

Aplicación mexicana ganó premio en el Mobile World Congress logo-noticia...

Los mexicanos Aarón y César García López tras recibir su reconocimiento en Barcelona.

Aplicación mexicana ganó premio en el Mobile World Congress

Aplicación mexicana ganó premio en el Mobile World Congress

La aplicación mexicana “Mis Reuniones” ganó el Premio a la Mejor Audiencia de los Mobile Premier Awards.

Los mexicanos Aarón y César García López tras recibir su reconocimiento...
Los mexicanos Aarón y César García López tras recibir su reconocimiento en Barcelona.

La aplicación mexicana para dispositivos móviles “Mis Reuniones” ganó el Premio a la Mejor Audiencia de los Mobile Premier Awards, en el marco del Mobile World Congress (MWC)  2014 de Barcelona.

En el evento realizado en el Teatro Apolo de Barcelona, al noreste de España, el jurado concedió el premio a la Mejor Aplicación al buscador y catalogador de juegos Fletch, y el Premio al Mejor Impacto Social a Social Diabetes.

La aplicación mexicana  fue representada por los directores de la empresa Adsum y creadores de la aplicación, los hermanos César y Aarón García López, que fueron los más votados por los seguidores Twitter que dieron su apoyo a través del seguimiento de la ceremonia.

“Mis Reuniones” es una herramienta de control que permite convocar a equipos de trabajo, dar seguimiento de las reuniones, acuerdos y compromisos, así como concretar información para su continuidad.

publicidad

En su exposición, César García explicó al jurado que el objetivo es sacar el potencial de tu equipo de trabajo, de tal manera que ayude a cumplir en tiempo y forma todos los compromisos adquiridos y así puedas manejar tu carga de trabajo.

La aplicación mexicana está presente en 53 países del mundo en idiomas español, inglés y portugués, y cuenta en la actualidad con unos tres mil usuarios.

El jurado de esta edición de los Mobile Premier Awards estuvo integrado por figuras internacionales del sector como Simon Lee, cofundador y jefe de diseño de Incubio; James Parton, director de marketing para Europa de Twilio.

Asimismo por Andy Abramson, fundador de Comunicano; y Ouriel Ohayon, cofundador y director de Appsfire, entre otros especialistas.

En total participaron 21 aplicaciones de diferentes países, seleccionadas para ser presentadas en la final de este lunes, y entre ellas la mexicana AidApp, sobre donaciones a causas benéficas a través de dispositivos móviles.

La otra finalista de origen latinoamericano es la uruguaya Paganza, que permite escanear los códigos de barra de las facturas para pagarlas directamente desde el dispositivo móvil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad