Anonymous regaló canciones de Britney Spears

Anonymous regaló canciones de Britney Spears

Getty Images

Britney, una de las artistas que sufrió por el ataque de Anonymous.

Esta tarde en un ataque masivo hacia la compañía Sony Music, el grupo de hacktivistas lanzó la llamada "Operación Sony" con la cual publico la discografía completa de los artistas de la compañía desde hace una década.

Dicha operación fue una completa represalia hacia la compañía de música por apoyar las iniciativas Stop Online Piracy Act SOPA y Protection of Intelectual Property Act PIPA.


La medida realizada por los activistas informáticos tuvo como resultado todo el archivo discográfico de Sony Music en los últimos 10 años, poniéndolos a la disposición de los seguidores.

Entre los artistas perjudicados por esta acción se encuentran: Cristina Aguilera, Britney Spears, Will Smith, Calle 13, Bruce Springsteen, Franz Ferdinand, Incubus, Pink Floyd, Ozzy Osbourne y muchos más.

Aunque parece ser que el grupo de hacktivistas esta fragmentado, decidieron atacar algunos de los integrantes de Anonymous, siendo la cuenta oficial de Twitter del grupo la que desmintió que todo el grupo de hackers atacara a Sony Music.

Sin duda, este ataque representa una segunda oleada de artillería en contra de las grandes empresas que apoyan SOPA y PIPA.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.