publicidad

Anonymous hackeó a GoDaddy, el mayor proveedor de internet

Anonymous hackeó a GoDaddy, el mayor proveedor de internet

Piratas informáticos lanzaron un ataque contra la empresa de registro de dominios de internet GoDaddy, cuyos servicios quedaron bloqueados.

Querían probar ciberseguridad

Piratas informáticos lanzaron un ataque contra la empresa de registro de dominios de internet GoDaddy, cuyos servicios quedaron bloqueados afectando a un número indeterminado de páginas web.

¿Cómo reforzar la seguridad en internet? Opina en nuestros Foros.

El suceso fue vinculado al colectivo de "hackers" Anonymous a través de la cuenta de Twitter AnonymousOwn3r, cuyo propietario se responsabilizó del caos en GoDaddy.

La compañía, que afirma alojar a más de 53 millones de dominios, reconoció el percance que estaban sufriendo sus clientes y pidió disculpas en Twitter.

"Somos conscientes de los problemas que la gente está teniendo con nuestra página", aseguró GoDaddy en uno de sus tuiteos.

El supuesto autor del ataque manifestó en esa misma red social que su acción respondió a una prueba para averiguar qué tan segura es la "ciberseguridad".

"Lamento toda su frustración. Estamos trabajando febrilmente para resolver (esto) lo antes posible", se aseguró desde GoDaddy mientras AnonymousOwn3r preguntaba a sus seguidores cuánto tiempo más debería tener a la empresa de dominios bajo su control.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad