publicidad
.

Anonymous contra Twitter logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Anonymus planea realizar más ataques en estos próximos días.

Anonymous contra Twitter

Anonymous contra Twitter

El grupo de hackers planea hacer un ataque sin igual hacia la red social, debido a la censura que planea hacer.

Anonymus planea realizar más ataques en estos próximos días.
Anonymus planea realizar más ataques en estos próximos días.

El grupo de Hackers internacionales ha amenazado a Twitter por imponer políticas de censura informática al contenido. El llamado de Anonymous para boicotear la red social lo realizó a través de sus múltiples cuentas, donde protestaba la manera en que la empresa anunciaba su expansión hacia varios países que tienen políticas muy restringidas hacia la libertad de expresión.

Desde la semana pasada, en el blog oficial de Twitter, se daba el comunicado de que censuraría algunos de los twits de los usuarios en algunos países. Según lo comentaba el blog, esto lo harían de la siguente manera:

Cuando envíes un mensaje a tu red, éste será revisado y si contiene algún contenido con derechos de autor no podrá ser revisado. Incluso, si envías un mensaje con contenido ofensivo hacia algún gobierno, éste no llegaría a la región a la que ofendiste.

publicidad

Ante ello, la red de hackers se propuso atacar a Twitter para evitar que esto suceda.

Sin embargo, varios portales de información como Mashable o TechCrunch coinciden en que la medida impuesta por la red social es debido a su política de expansión internacional, donde es probable que Twitter llegue a China, donde la libertad de expresión es sumamente coartada.

En México, varios usuarios de la red social utilizaron la expresión #censuramesta para mostrar su desencanto ante la posibilidad de que Twitter aplicase dicha censura en tus post.

Sin duda, esta nueva propuesta abre puertas hacia lo que Twitter es como empresa y como red social.

¿Dejarías tu cuenta de twitter si la empresa censura tus post?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad