publicidad
.

Anonymous atacó sitios de la Iglesia Católica logo-noticias.cd3dd216dd56...

Los integrantes de Anonymous desafían a las autoridades.

Anonymous atacó sitios de la Iglesia Católica

Anonymous atacó sitios de la Iglesia Católica

Como protesta por la visita del Papa Benedicto XVI a México, “Anonymous” hackeó hoy sitios electrónicos de la iglesia católica mexicana.

Los integrantes de Anonymous desafían a las autoridades.
Los integrantes de Anonymous desafían a las autoridades.

MEXICO - Como protesta por la visita del Papa Benedicto XVI a México, “Anonymous” hackeó hoy sitios electrónicos de la iglesia católica mexicana como la Arquidiócesis Primada de México, y bombardeó en twitter con el hashtag #OpFariseo.

Anonymous arrancó en las redes sociales su protesta contra el Papa y la jerarquía de la iglesia católica en general, y bloqueó páginas relacionadas como la del Instituto de Comunicación y Filosofía (Comfil).

Se trata de una acción que imita las protestas que este mismo grupo hizo en España en agosto pasado durante la visita del pontífice con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Los títulos de las páginas hackeadas fueron cambiados a “#Op Fariseo”, se cita un texto bíblico de la Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol referente a los falsos profetas, y se puede ver un video que invitando a unirse a la ‘”Operación Fariseo”.

publicidad

En las páginas se lee: “Esta famosa campaña de hackers da por cumplida su operación “Fariseo” hackeando la página web oficial del mismísimo Benedicto XVI”.

Añade que “La iglesia católica, el Papa y el Vaticano, son culpables de crimen contra la humanidad. Por haber abusado de cientos de menores sexualmente y por haber encubierto voluntariamente tales abominaciones y por haber prohibido el matrimonio a los sacerdote Privándole de su libertad. Cuando la biblia no lo prohíbe. Se puede ver claramente en PRIMERA DE TIMOTEO CAPÍTULO 3”.

También el grupo de piratas informáticos publicó una fotografía del Papa en la que modificó su aspecto agregando sangre en sus manos y su rostro.

Acompañó los cambios con la leyenda: “Lo sentimos ADMIN usted ha sido HACKEADO, no borramos nada, pero sí queremos decirles que APOYAR A EL PAPA, también los hace CULPABLES de los ABUSOS a los niños y de la sangre que se derrama en todo el mundo a CAUSA de los que Gobiernan la IGLESIA::: BENEDICTOXVI estamos detrás de ti. #Iluminati del mundo somos #Anonymous (sic)”.

También se lee en “#OpFariseo Te estamos esperando PAPA SATANICO.”

En este mensaje, firmado por “Hackers Sector404″, y que afirma que no existía seguridad alguna protegiendo al sitio, la organización mandó saludos a presuntos hackers bajo las cuentas en Twitter de @LatinHackers @Xeemsoft @anonfibo @Spectrus @Sector404ES y @Sector404MX.

publicidad

Entre los mensajes a destacar en twitter, está “El papa no viene a algo de provecho a México y Cuba, viene a sacar provecho! #OpFariseo”, texto firmado por el usuario, Mi nombre es Legión con la cuenta @LegionJJ.

En tanto, Sector 404 Central © ? con la cuenta @Sector_404 amenaza con “Todos los caminos llevan a Roma y todos los cañones LOIC apuntan a la visita papal en #OpFariseoSector 404”; por su parte, @Sector404MX: advierte, “en unos minutos una sorpresa nada bueno pero algo es algo #OpFariseo”.

Anonymous es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad, no hay líderes y todos son iguales, según han asegurado.

También proclama no pertenecer a ningún partido político y se autorrepresentan bajo una máscara que utiliza una V en la novela gráfica V de Vendetta, que se adaptó al cine con el mismo título.

La máscara representa a Guy Fawkes, quien trató de poner una bomba en los cimientos del parlamento británico para asesinar al rey Jacobo I en 1605.

Su lema es “El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. “¡Esperadnos!”, mensaje que lanzan en cada vídeo que han creado para reivindicar sus ciberataques contra las páginas web de distintas entidades.

Se basan en ataques de denegación de servicios distribuidos (Ddos), mediante los cuales lanzan numerosas peticiones a un servidor que aloja una página web, hasta que la alta demanda suspende el servicio.

publicidad

Yago Jesús, experto en seguridad informática y miembro del blog Security by Default, explicó a RTVE.es que “el volumen de datos que tu conexión va a ser capaz de utilizar y lo que hacen este tipo de ataques es inundar con conexiones basura los servidores de la organización objetivo hasta llegar a saturar su ancho de banda y no dejar espacio para su uso normal”.

¿Qué opinas del ataque?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
El suceso ocurrió en la calle Lee Street del vecindario Oakland City en Atlanta, Georgia.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
El Servicio Nacional de Pesca quiere que las personas no se le acerquen a los delfines en 50 yardas, ya que impiden que estos cetáceos nocturnos duerman adecuadamente.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestra las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
De la víctima solo se puede ver un brazo entre las piedras en la villa rural de Capodacqua.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Este es el testimonio de un fotógrafo que compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Seis incendios en el estado de California han carbonizado 50 millas de arbustos y decenas de casas.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 120 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Boxeo
Jhonny González contra Hirotsugu Yamamoto en septiembre
Expondrá el título internacional superpluma del CMB.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad y posteriormente habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.