publicidad
El grupo @anonopshispano confirmó el hackeo contra la página del partido mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Anonymous atacó la página del PRI en la capital de México

Anonymous atacó la página del PRI en la capital de México

El grupo de piratas informáticos confirmó el ataque a través de su cuenta en Twitter, en el que solicita que "Peña acepte el fraude".

El grupo @anonopshispano confirmó el hackeo contra la página del partido...
El grupo @anonopshispano confirmó el hackeo contra la página del partido mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Solicitan que 'Peña acepte el fraude'

La página oficial del Partido Revolucionario Institucional en la capital mexicana fue atacada durante la tarde del viernes por el grupo de piratas informáticos conocido como Anonymous.

¿Anonymous debe interferir en temas políticos? Opina en el Foro.

En lugar de mostrar contenido en materia política, la página mostraba un fondo negro con la imagen de una persona que porta la emblemática máscara de Guy Fawkes. 

La versión modificada de la página pide a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elecciones presidenciales del primero de julio, que "acepte el fraude" electoral.

"PE'A ACEPTA EL FRAUDE LAS PRUEBAS ESTAN AHI", mostraba la página del PRI en el DF.

publicidad

Anonymous asegura que "las pruebas están ahí", tal es el caso de los monederos Monex y las boletas electorales falsificadas. 

El grupo de hackers hizo un llamado al Instituto Federal electoral de México para tomar medidas al respecto y finalizó con un mensaje contra el Partido Revolucionario Institucional y el Paartido de la Revolución Democrática.

"Estamos hartos del PRI y PAN, demasiadas muertes", concluye el mensaje.

Confirman el hackeo de la página

El usuario Jamz se adjudicó el ataque contra la página del partido, e informó sobre la cída de la página mediante su cuenta en la red social de mensajes (@jamzanon).

"PRI DISTRITO FEDERAL HACKED - JAMZ ANONYMOUS", escribió el hacker en la red social.

Posteriormente, el grupo @anonopshispano confirmó el hackeo contra la página del partido mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente la página opera con normalidad, pero la imagen de su caída continúa difundiéndose a través de las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad