publicidad
Anonymous ha prometido 'tirar' Facebook con ayuda de la gente.

Anonymous amenazó a Facebook...otra vez

Anonymous amenazó a Facebook...otra vez

El colectivo de hacktivistas podría tener a Facebook en la mira para un ataque como los que llevó a cabo contra el FBI y las disqueras el jueves pasado.

Anonymous ha prometido 'tirar' Facebook con ayuda de la gente.
Anonymous ha prometido 'tirar' Facebook con ayuda de la gente.

El colectivo de hacktivistas Anonymous podría tener a Facebook en la mira para un ataque como los que llevó a cabo contra el FBI y las disqueras el jueves pasado.

Mira el video de Anonymous aquí

Anonymous reveló un video donde asegura que atacará Facebook a la medianoche del 28 de enero, pero no dijo la razón.

Esta sería otra de las páginas de alto perfil que los hackers atacarían luego de haber declarado una guerra digital contra las grandes corporaciones de entretenimiento de Estados Unidos.

Aunque Anonymous ha amenazado a Facebook en otras ocasiones, la más reciente el 5 de noviembre, aún no ha demostrado su poder contra la famosa red social.

La amenza de esta ocasión viene a través de un video de Youtube el cual fue colocado por una cuenta que se ha asociado a Anonymous en el pasado, según informantes del Silicon Valley.

publicidad

Según el colectivo, lo que sería atacado es el sitio en sí, es decir el acceso a Facebook, pero aseguraron en el video que la información personal de más de 800 millones de usuarios estaría a salvo. Esto, si queremos creer en su honorabilidad.

En su mensaje en video, Anonymous dijo que están librando una guerra, junto con el pueblo, en contra del gobierno de Estados Unidos, pues aunque SOPA y PIPA han sido pospuestas, pero "para aquellos que desconocen, todavía hay ACTA, o Acuerdo Comercial Anti-Falsificación".

Además, los hackers invitan a los usuarios a unirse en esta batalla y comentan sobre la operación en curso, para poder "tirar" los más de 60 mil servidores que tiene Facebook. Para ello piden la colaboración sincronizada de todas las personas a partir de las 12 am del sábado 28 de enero.

Los más recientes ataques de los hackers fueron contra el portal de la cadena CBS durante el domingo, y contra Sony Music el lunes, cuando colocaron en línea los catálogos completos de artistas de la disquera, como Britney Spears y Ozzy Osbourne.

¿Participarías en la toma de Facebook?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad