publicidad
.

Anonymous amenaza con interrumpir transmisión del discurso de Obama logo...

Anonymous amenaza con interrumpir transmisión del discurso de Obama

Anonymous amenaza con interrumpir transmisión del discurso de Obama

El colectivo Anonymous anunció que tiene organizado un plan para interrumpir la transmisión web del discurso del Estado de la Unión Obama dará esta noche.

El colectivo Anonymous anunció que tiene organizado un plan para interrumpir la transmisión web del discurso del Estado de la Unión que el presidente de Estados Unidos dará esta noche.

¿Qué opinas del colectivo de hackers que ha logrado violar la seguridad virtual de EEUU en varias ocasiones?

En un mensaje publicado en una de sus páginas web, el grupo afirmó tener como objetivo secuencias en directo del discurso, que se difunden en el sitio oficial de la Casa Blanca, así como muchos sitios de noticias más importantes, publica el diario CNN en su portal de internet.

"El Presidente de los Estados Unidos, y la sesión conjunta del Congreso se enfrentarán esta noche a un ejército. Vamos a formar un bloqueo virtual entre el Capitolio y el Internet", declaró el grupo.

Diversas cuentas de Twitter asociadas a al colectivo Anonymous, que en el pasado han desmentido o minimizado las declaraciones hechas en nombre del movimiento sin líderes, apareció el martes para apoyar la amenaza.

"Operación SOTU", o "OpSOTU", es la última misión de Anonymous, y los miembros que participan en la iniciativa dicen que servirá como un factor decisivo en la "batalla real para el futuro de Internet".

En el comunicado, el grupo recuerda una serie de victorias recientes de activistas de Internet que libraron batallas y le ganó a la legislación propuesta que habría cambiado radicalmente el paisaje moderno de la informática y la tecnología de ley.

publicidad

"El año pasado nos enfrentamos a nuestra mayor amenaza de los legisladores. Hemos enfrentado a SOPA, PIPA, CISPA y ACTA ", el mensaje comienza. "Pero esa victoria no fue fácil. Tampoco viene sin un precio. "

Obama podría emitir una orden sobre seguridad cibernética

El presidente Obama podría emitir una orden ejecutiva sobre las normas de seguridad cibernética para las industrias con infraestructura vulnerable, como el transporte.

Al igual que CISPA, el orden sería promover el intercambio de información entre las empresas privadas y el gobierno. El gobierno quiere usar esos datos para mejorar los ciberataques direcciones futuras, pero sus detractores están preocupados por la privacidad.

El llamado del grupo a la acción también menciona la reciente muerte de Aaron Swartz activista de Internet, la Ley de Autorización de Defensa Nacional, el uso de drones militares, Bradley Manning y escuchas telefónicas sin orden judicial.

Teniendo en sitios de noticias importantes y el sitio de la Casa Blanca es ambicioso, y no estaba claro el martes si tal ataque tendría ningún impacto. Anonymous ha anunciado grandes planes en el pasado, tales como el cierre de Facebook, sin seguir a través.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad