publicidad

Anonymous amenaza a YouTube

Anonymous amenaza a YouTube

El grupo de hacktivistas tiene en la mira a la red social de videos, número uno: YouTube, debido a que decidió dar de baja la cuenta del grupo.

Tal parece que los hacktivistas de Anonymous tiene otro sitio en mente, y hablamos de la red de videos YouTube; puesto que en los últimos días decidió dar de baja la cuenta que el grupo tenía en dicha red social.

Esta amenaza surgió, puesto que la red dio de baja la cuenta donde el grupo hacía apología de sus ataques. En ella el grupo había colocado información referente al video de Kony, es decir, en contra de dicho video; lo que causó que la administración del sitio diera de baja dicha cuenta.

Ante esta acción, los hacktivistas colocaron --irónicamente-- un video en YouTube donde amenazaron a la red por haberles "tirado" todos sus videos.

El mensaje decia: "el bloquedo de la cuenta TheAnonMessage a violado, directamente, la primera enmienda y los derechos fundamentales de la Constutución de los Estados Unidos. Esta violación va en contra de lo que el grupo considera, al hablar en contra del video de Kony 2012, YouTube decidió bloquear la voz de la verdad".

Según el portal TheInquirer.net los trabajadores del portal de videos fueron los que ocasionaron la salida del colectivo de hacktivistas. Pero también se piensa que el grupo siempre se ha opuesto a diferentes medios de comunicación, como Facebook.

De acuerdo con el mismo comunicado, Anonymous mencionó que no se afectaría mucho el tráfico de YouTube, puesto que es un medio de comunicación que promueve el libre pensamiento y la información del pueblo. Pero si, tomarían acciones en contra de los ejecutivos de la red social.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad