publicidad
Amazon tiene previsto crear cuatro centros de recepción de pedidos.

Amazon presentará un misterioso producto en un evento el 18 de junio

Amazon presentará un misterioso producto en un evento el 18 de junio

Amazon anunció el miércoles que lanzará el 18 de junio un producto misterioso, podría ser un smartphone.

Amazon tiene previsto crear cuatro centros de recepción de pedidos.
Amazon tiene previsto crear cuatro centros de recepción de pedidos.

El gigante estadounidense de la venta minorista en línea Amazon anunció el miércoles que lanzará el 18 de junio un producto misterioso.

"Únete al fundador de Amazon Jeff Bezos para nuestro evento de lanzamiento", dice una página especial en el sitio de internet del grupo, en la que periodistas, desarrolladores y clientes pueden inscribirse para solicitar su invitación. Allí figuran la fecha del 18 de junio y la ciudad de Seattle, donde Amazon tiene su sede.

¿Cuál crees que sea esa sorpresa? Opina aquí.

Del dispositivo que presentará, en cambio, solo se ve un detalle en la foto en la página: el borde de un aparato negro con el logo de Amazon en gris. Además, un corto video, titulado "Averigua qué es de lo están hablando los clientes de Amazon", muestra a varias personas probando algo que se encuentra fuera de cámara.

publicidad

Algunos sitios especializados han lanzado la hipótesis de que podría tratarse de un smartphone con una pantalla en la que se pueden ver objetos en tres dimensiones, respecto al que circulan especulaciones desde hace más de un año.

Amazon ingresó con éxito al mercado de los lectores y tabletas electrónicas con sus gamas Kindle y Kindle Fire.

La firma lanzó hace algunos meses un decodificador que permite ver en un televisor contenidos audiovisuales en línea (Fire TV).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad