publicidad
.

Amazon lanzó Prime Photos con espacio ilimitado logo-noticias.6bcb5218ff...

Amazon sigue ampliando su cartera de servicios.

Amazon lanzó Prime Photos con espacio ilimitado

Amazon lanzó Prime Photos con espacio ilimitado

Amazon anunció Prime Photos, un nuevo servicio sin costo para miembros del plan Prime de la compañía.

Amazon sigue ampliando su cartera de servicios.
Amazon sigue ampliando su cartera de servicios.

Amazon anunció Prime Photos, un nuevo servicio sin costo para miembros del plan Prime de la compañía. Con este nuevo servicio, los usuarios recibirán espacio ilimitado para almacenar imágenes y fotografías en la nube Amazon Cloud Drive.

"En esta época del año, las familias toman cientos de imágenes en fiestas y reuniones familiares. Con el almacenamiento ilimitado de fotos, ofrecemos una razón más para que los usuarios utilicen Prime todos los días. Prime siempre ha permitido a los miembros ahorrar tiempo y dinero, y con Prime Photos también pueden guardar sus imágenes", dijo en el comunicado Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.

Si eres miembro de Prime y quieres comenzar a usar Prime Photos, o si quieres hacerte miembro de Prime, puedes ir al siguiente enlace en el sitio de Amazon.

publicidad

Para guardar las imágenes en la Amazon Cloud Drive, los usuarios deben subirlas a la nube desde la aplicación de Prime Photos para iOS o para Android, en ambas plataformas los apps son gratuitos. También se pueden subir las fotografías desde el sitio web en un navegador.

Prime Photos es un nuevo servicio que llega para complementar Amazon Prime que tiene un costo anual de $99 y que brinda diversos beneficios al usuario: entregas de dos días en alrededor de 20 millones de productos en la tienda online de Amazon, streaming de video de películas y shows de televisión, así como acceso a la librería con más de 600,000 e-books.

Prime Photos llega a un mercado atiborrado de diferentes opciones para los usuarios con planes similares. Dropbox, Box, iCloud Drive y Drive, por mencionar algunos, son los servicios más populares para almacenar imágenes (o cualquier otro tipo de archivo) en la nube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad