publicidad
.

Amazon comenzará la transmisión global de contenido 4K en octubre logo-n...

Amazon sigue ampliando su cartera de servicios.

Amazon comenzará la transmisión global de contenido 4K en octubre

Amazon comenzará la transmisión global de contenido 4K en octubre

Amazon lanzará un servicio de streaming 4K global en octubre para los que tengan un televisor compatible.

Amazon sigue ampliando su cartera de servicios.
Amazon sigue ampliando su cartera de servicios.

De acuerdo con una publicación oficial de Samsung, Amazon lanzará un servicio de streaming 4K global en octubre para aquellos que tengan un televisor de la marca compatible con esta tecnología.

“La era de la ultra alta definición (UHD) ha comenzado y continuará presentando una mayor tasa de adopción. Es importante proveer con más opciones a los consumidores en este rubro”, comentó Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo del área Visual Display en Samsung. “Estamos entregando a nuestros clientes una gama más amplia de contenido UHD para que disfruten nuestros televisores curvos UHD ultrainmersivos.”

Desafortunadamente, no se especifica qué tipo de contenido estará disponible en Amazon, así que quienes tengan un televisor UHD de Samsung tendrán que esperar hasta octubre para averiguarlo.

publicidad

Samsung también anunció que expandirá el servicio de video a la carta UHD de Netflix a distintas partes de Europa, donde reforzó su cooperación con socios comerciales como maxdome, Wuaki.tv y CHILI para crear un ecosistema de ultra alta definición más robusto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad