publicidad
Wozniak hubiera preferido un iPad con más capacidad de memoria en lugar de ser más ligero y delgado.

Al cofundador de Apple no le gustó el iPad Air

Al cofundador de Apple no le gustó el iPad Air

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, declaró que los nuevos iPad Air y iPad Mini Retina presentados esta semana no lo gustaron.

Wozniak hubiera preferido un iPad con más capacidad de memoria en lugar...
Wozniak hubiera preferido un iPad con más capacidad de memoria en lugar de ser más ligero y delgado.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, declaró en el escenario de la Apps World de Londres que los nuevos iPad Air y iPad Mini Retina presentados esta semana no lo gustaron.

Explicó a la audiencia que no pudo ver la presentación, ya que estaba viajando hacia la convención de Londres, pero que al ver los nuevos dispositivos no estaba impresionado.

Aunque en nuevo iPad Air es un 20% más delgado y ligero que la versión anterior, Wozniak está más preocupado por la capacidad de almacenamiento que tienen.

“Sí, es más delgado, pero quería más capacidad de almacenamiento. No tengo banda ancha en casa, así que llevo todos mis archivos en el iPad. Por eso esperaba que Apple tuviera un iPad de 256GB”, comentó Wozniak. “Le envié un correo a mi mujer y le dije que no quería uno de esos”, añadió.

publicidad

Al parecer, el cofundador de la compañía de Cupertino, como afirman nuestros compañeros de CNET, hubiera preferido apostar por una mayor capacidad de almacenamiento, con la que poder guardar todos los documentos y archivos que desee en lugar de una mayor ligereza, del nuevo chip A7, la pantalla Retina o la reducción del grosor y peso del dispositivo.

El almacenamiento es uno de los puntos débiles de los dispositivos Apple y a pesar de las quejas de algunos de sus clientes y seguidores (como Wozniak), no se espera que Apple aumenta esta capacidad de almacenamiento pronto, al menos no hasta la próxima generación y para eso todavía falta mucho tiempo (posiblemente un año).

El nuevo iPad Air está disponible en cuatro capacidades diferentes, siendo la más grande de 128GB. Con la tecnología actual no nos hubiera sorprendido un iPad de 256GB, pero tendremos que esperar para ver si Apple está dispuesta a complacer a algunos de sus clientes más exigentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad