publicidad
Ahora se podrá enviar mandar olores por medio un nuevo móvil.

Ahora podrás enviar y recibir olores

Ahora podrás enviar y recibir olores

Un grupo de estudiantes de Harvard han presentado un nuevo dispositivo con un objetivo único: enviar y recibir olores.

Ahora se podrá enviar mandar olores por medio un nuevo móvil.
Ahora se podrá enviar mandar olores por medio un nuevo móvil.

Un grupo de estudiantes de Harvard han presentado un nuevo tipo de dispositivo con un nuevo objetivo único hasta el minuto: enviar y recibir olores.

El Ophone, un nuevo accesorio, que conectado vía Bluetooth con un teléfono inteligente, es capaz de enviar un rango de olores a través de internet.

Este equipo funciona en base a pequeños tubos internos adheridos al celular que pueden emitir los aromas en base a ciertos comandos regulados por su aplicación móvil “oTracks”.

Con este sistema, los usuarios podrán elegir un aroma específico para enviarlo a sus contactos, como por ejemplo, el olor del café que se tome en la mañana junto con una fotografía de su desayuno.

“Esto no es solo una reproducción de una vía existente de comunicación, sino que permite la creación de un nuevo lenguaje”, señaló sobre este proyecto el fundador del instituto Le Laboratoire, David Edwards, equipo encargado de supervisar la investigación.

publicidad

Si bien este proyecto lleva más de un año de desarrollo, hasta el minuto el equipo detrás de Ophone no ha establecido una fecha para su lanzamiento ni tampoco su precio. Por lo que todavía queda esperar para que estos estudiantes puedan presentar la versión final de este novedoso equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad