publicidad
.

Ahora podrás controlar y entrenar el poder de tu mente usando la diadema...

Ahora podrás controlar y entrenar el poder de tu mente usando la diadema XWave.

Ahora podrás controlar y entrenar el poder de tu mente usando la diadema XWave.

Ahora podrás controlar y entrenar el poder de tu mente usando la diadema XWave y sus aplicaciones para iPod.

Potencial ilimitado

CALIFORNIA - PLX Devices dio a conocer el XWave, la primera interfaz de ondas cerebrales como accesorio para el iPhone/iPod Touch/iPad. El XWave es un pequeño dispositivo que se coloca en la cabeza como auriculares. Usada en conjunto con sus aplicaciones, XWave te permitirá controlar tu mente y el mundo que la rodea.

Mira el video aquí

El XWave, impulsado por la tecnología de NeuroSky Inc., por primera vez trae una dinámica extra sensorial nunca antes vista por los consumidores. Durante años, esta tecnología ha sido utilizada por los médicos para tratar la epilepsia y las convulsiones en los pacientes. XWave recibe los impulsos eléctricos transmitidos a través de tu cabeza a la superficie de la frente y lo convierte en señales digitales.

El dispositivo viene con la aplicación gratuita XWave. La aplicación te permite familiarizarte con el control de objetos con tu mente y te da la oportunidad de entrenar a tu cerebro para controlar los niveles de atención y la meditación.

Con la aplicación pasarás por varias etapas para controlar tu mente. Los objetivos son: Levitar una pelota por un tiempo, cambiar un color basado en la relajación de tu cerebro y el entrenamiento de tu mente para maximizar tu atención.

Otra aplicación que está disponible para descargar en iTunes es XWave Tunes. Esta aplicación permitirá a los usuarios conectarse entre sí a través de música que estimula sus ondas cerebrales.

publicidad

“El cerebro humano es lo más poderoso y complejo en el universo, y por primera vez, somos capaces de sacarle partido a su increíble poder y conectarlo a la tecnología cotidiana", dijo Paul Lowchareonkul, fundador y CEO de PLX Devices Inc.

PLX Devices también ofrece a creadores de software independientes la oportunidad de diseñar y desarrollar aplicaciones a través del Software Development Kit (SDK) del programa. Esto permite a los desarrolladores de aplicaciones añadir interfaces de hardware a cualquier tipo de aplicación.

Tanto si se trata de relajación, entrenamiento cerebral, entretenimiento, juegos, redes sociales, deportes o dormir, las posibilidades son infinitas con el XWave. Algunas de las aplicaciones que se están desarrollando en este momento te permitirán jugar a juegos mediante el control de objetos con la mente, el control de las luces de tu casa o seleccionar el tipo de música a través del iPod dependiendo de tu estado de ánimo.

El hardware XWave está disponible a partir de hoy y comenzará a distribuirse en octubre de 2010 a un precio al por menor de $99.99 en www.plxwave.com. Las aplicaciones de los dispositivos PLX XWave estarán disponibles gratuitamente en iTunes y la App Store y pueden ser descargadas directamente desde tu iPhone/iPod Touch/iPad a partir de octubre

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad