publicidad
.

Agotada, la Nueva iPad de Apple logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

La iPad HD no será muy diferente de las anteriores, pero más veloz.

Agotada, la Nueva iPad de Apple

Agotada, la Nueva iPad de Apple

Los compradores que ya encargaron la nueva versión del iPad tendrán que esperar, pues la tableta ya se agotó.

La iPad HD no será muy diferente de las anteriores, pero más veloz.
La iPad HD no será muy diferente de las anteriores, pero más veloz.

Los compradores que ya encargaron la nueva versión del iPad tendrán que esperar quizá más que quienes vayan a comprarlo en las tiendas debido a que se agotó el inventario del aparato, informaron medios estadounidenses.

La semana pasada se presentó la versión renovada del dispositivo y la tableta estará disponible en las tiendas Apple a partir del viernes 16 de marzo.

Cada cliente podía encargar sólo dos iPad, y según el diario The Wall Street Journal y otros medios estadounidenses el inventario de tebletas disponibles para esta clientela resultó superado por la demanda.

Los entusiastas que lo encargaron por adelantado quizá tendrán que esperar de dos a tres semanas para recibirlo.

"La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha sido sin precedentes", según una portavoz de Apple mencionada por The Wall Street Journal.

publicidad

Apple actualizó el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición similar a la que figura en los iPhone 4 y 4S, mejoró el procesador e hizo el aparato compatible con redes 4G.

Las versiones anteriores del iPad han tenido mucho éxito en el mercado y el año pasado se vendieron más de 40 millones. Algunos analistas calculan que este año podrían venderse 60 millones.

El "nuevo iPad" se pondrá a la venta con precios que oscilan entre 499 dólares para su modelo más básico y 829 para su versión más completa y coexistirá con el iPad 2 que pasa a tener una rebaja de 100 dólares.

Esa maniobra comercial facilitará que Apple atraiga hacia su ecosistema a los consumidores más sensibles con el factor precio y que estuvieran valorando comprar tabletas de gama baja de competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad