publicidad
Cardenales se alistan para el Cónclave.

'Adopta un cardenal' de cara al cónclave

'Adopta un cardenal' de cara al cónclave

Más de 398 mil personas se han sumado a la campaña lanzada en internet para "adoptar un cardenal" y rezar por él.

Cardenales se alistan para el Cónclave.
Cardenales se alistan para el Cónclave.

Rezarán por su favorito

Más de 398 mil personas se han sumado a la campaña lanzada en internet para "adoptar un cardenal" y rezar por él para ayudarle en su tarea ante el próximo cónclave en el se elegirá al sucesor de Benedicto XVI.

Los usuarios pueden conectarse al portal www.adoptacardinal.org y tras facilitar su nombre y dirección de correo electrónico son dirigidos a una nueva página en la que aparece la foto y el nombre del cardenal por el que deberán rezar.

¿Qué opinas de esta campaña? Opina en nuestros Foros.

Los responsables de esta iniciativa explican que va dirigida a aquellas personas gratas a Dios por haber dado a la Iglesia un papa "maravilloso" como Benedicto XVI y que esperan contar con "un digno sucesor".

publicidad

"¿Como importante miembro de la Iglesia deseas contribuir con la fuerza de la oración a que el Espíritu Santo proteja e ilumine a los cardenales (electores) en la elección del próximo sucesor del apóstol Pedro?", se lee en la página de acceso.

El cónclave para elegir al nuevo pontífice comenzará a las 16:30 horas (15:30 GMT) del martes 12 de marzo, cuando los 115 cardenales electores entren en procesión en la capilla Sixtina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad