publicidad

Además de hacer llamadas y tocar música, tu teléfono celular tiene varios trucos.

Además de hacer llamadas y tocar música, tu teléfono celular tiene varios trucos.

Además de hacer llamadas y tocar música, tu teléfono celular tiene varios trucos escondidos que ahora te revelamos.

Trucos y tips

Además de comunicarte, tomar fotos y reproducir tu música, tu teléfono celular tiene algunos secretos escondidos que te pueden servir en momentos de necesidad, los cuales te revelamos a continuación. 1.- Emergencia

El número móvil para emergencias a nivel mundial es el 112. Si estás en un área remota sin cobertura, y marcas este número, tu teléfono buscará la red más cercana disponible (aunque no sea la de tu proveedor) para hacer la llamada, incluso si el teclado está bloqueado.

2. Abrete sésamo

Si olvidaste el control remoto de tu auto dentro, y éste se cerró, puedes marcar por teléfono a tu casa, y con el duplicado abrir tu auto. Apunta tu celular a 30 centímetros de tu coche, y haz que alguien en tu casa oprima el control remoto cerca del auricular del teléfono.

El auto se abrirá, pues el teléfono celular funciona como transmisor de la señal que usan los controles remotos de los autos.

Actualmente los móviles utilizan un sistema similar llamado Tethering para enlazarse a Internet a través de otro celular con conexión.

3. Batería extra

Si tu batería se termina, tienes una reserva que normalmente no es usada. Presiona en tu móvil *3370#. Tu celular se reiniciará con está reserva y mostrará un incremento del 50 por ciento en la carga de la batería. La reserva se llenará y la batería se cargará normalmente en cuanto conectes el celular a la corriente.

publicidad

4.- Desactiva el celular

Si te roban o pierdes el móvil, y lo quieres desactivar, necesitarás el número de serie a la mano. Paara conocerlo, teclea *#06#

Un número de 15 dígitos aparecerá en la pantalla. Es un número exclusivo para tu aparato, anótalo y consérvalo. Cuando se pierda el móvil o sea robado, llama a tu proveedor y repórtalo con ese número.

Así, aunque los ladrones le cambien la tarjeta SIM y traten de usarlo, no podrán.

5.- Directorio gratuito

Hablar al directorio para pedir un número te cuesta entre $1.00 y $1.75 en el número 411. Cuando necesites usar este servicio llama a (800)FREE411, o (800) 373-3411 y podrás tener directorio a la mano sin costo.

6.- Buscar en Google

Envía un mensaje de texto a GOOGL (46645) con una búsqueda, como "Action movies" (películas de acción) y te llegará un mensaje de texto de regreso, con los resultados de este buscador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad