publicidad

Actualízate a iOS 5, aquí te decimos cómo

Actualízate a iOS 5, aquí te decimos cómo

Apple actualizó el miércoles su sistema operativo a la versión 5, pero aún no lo has hecho, sigue estos sencillos pasos.

Tim Cook anunció el pasado 4 de Octubre que hoy estaría a la venta el nuevo iPhone 4S, sin embargo, advirtió que el día 12 llegaría la versión 5 del sistema operativo que tendría como principal función el sistema Siri, un complejo sistema de detección de voz y nuevas funcionalidades.

Por ello, si aún no has actualizado tu iPhone, iPod o iPad te damos estos sencillos pasos para hacerlo:

1. Tu computadora debe tener instalada la última versión de iTunes, la versión 10.5. Una vez que te aseguraste que es la correcta, conecta tu dispositivo a la terminal USB de tu computadora.

2. Asegúrate de realizar un respaldo de la información que contiene tu dispositivo móvil. Esto más que nada para tu seguridad, así como que no tengas que volver a descargar las aplicaciones que tienes instaladas en tus equipos. Esta operación hazla en el menú "Respaldar o Back UP".

3. Una vez que ya hiciste tu respaldo podrás ir al menú el botón que dice: Buscar actualización. Una vez que lo has hecho, aparecerá en tu pantalla un mensaje que está disponible la versión iOS 5, da click en el mensaje y espera a que, automáticamente, se instale en tu dispositivo.

4. Al terminar la instalación, podrás desconectar tu dispositivo y se reiniciará automáticamente. Cuando arranque el sistema, te enviará un mensaje de configuración, no debes preocuparte si no puedes configurar el Wi-Fi, después lo podrás hacer.

publicidad

5. Cuando termines de configurarlo manualmente, conéctalo nuevamente a tu computadora y aplica la opción de recuperación a través del back up o Recuperar desde iTunes.

6. Inmediatamente después de la recuperación de tu dispositivo, se te pedirá que señales tu Apple ID para hacer uso de iCloud, donde también se te señalará si deseas usar "Find my device". Nosotros te recomendamos que lo instales para asegurar tu información y en caso de pérdida puedas localizarlo.

7. Apple te pedirá autorización para hacer reportes de fallos.

Estos son los pasos que Apple brinda a sus usuarios del nuevo iOS 5.

Cuéntanos tu experiencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad