publicidad
Bryan Cranston es uno de los actores más populares del momento gracias a su papel de Walter White en la serie Breaking Bad.

Actor de Breaking Bad le pone su voz al iPad

Actor de Breaking Bad le pone su voz al iPad

Apple lanzó el primer anuncio de T.V. para el iPad Air bajo el título de Pencil, el cual es narrado por por uno de los actores más famosos del momento.

Bryan Cranston es uno de los actores más populares del momento gracias a...
Bryan Cranston es uno de los actores más populares del momento gracias a su papel de Walter White en la serie Breaking Bad.

Apple lanzó el primer anuncio de televisión para el iPad Air bajo el título de Pencil, el cual es narrado por por uno de los actores más famosos del momento.

Tan solo dos días después de la presentación oficial del iPad Air en San Francisco, Apple ha dado a conocer su nuevo producto en un anuncio televisivo narrado por Bryan Cranston, el actor norteamericano que dio vida al personaje Walter White en la serie Breaking Bad. Este spot difiere de los anteriores emitidos Apple y de los de otros fabricantes de dispositivos móviles, en los que aparecen personajes famosos o una comparativa con la competencia, como los de Microsoft o Nokia contra Apple.

El anuncio se ha titulado Pencil porque aparece un lápiz sobre distintas superficies durante todo el spot hasta el final, en el que se descubre que el iPad Air se encontraba detrás. El spot hace referencia así a su característico diseño ligero con 7,5 milímetros de espesor y 453 gramos de peso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad