publicidad
Bryan Cranston es uno de los actores más populares del momento gracias a su papel de Walter White en la serie Breaking Bad.

Actor de Breaking Bad le pone su voz al iPad

Actor de Breaking Bad le pone su voz al iPad

Apple lanzó el primer anuncio de T.V. para el iPad Air bajo el título de Pencil, el cual es narrado por por uno de los actores más famosos del momento.

Bryan Cranston es uno de los actores más populares del momento gracias a...
Bryan Cranston es uno de los actores más populares del momento gracias a su papel de Walter White en la serie Breaking Bad.

Apple lanzó el primer anuncio de televisión para el iPad Air bajo el título de Pencil, el cual es narrado por por uno de los actores más famosos del momento.

Tan solo dos días después de la presentación oficial del iPad Air en San Francisco, Apple ha dado a conocer su nuevo producto en un anuncio televisivo narrado por Bryan Cranston, el actor norteamericano que dio vida al personaje Walter White en la serie Breaking Bad. Este spot difiere de los anteriores emitidos Apple y de los de otros fabricantes de dispositivos móviles, en los que aparecen personajes famosos o una comparativa con la competencia, como los de Microsoft o Nokia contra Apple.

El anuncio se ha titulado Pencil porque aparece un lápiz sobre distintas superficies durante todo el spot hasta el final, en el que se descubre que el iPad Air se encontraba detrás. El spot hace referencia así a su característico diseño ligero con 7,5 milímetros de espesor y 453 gramos de peso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad