publicidad

A la venta en EU los teléfonos con Windows 7

A la venta en EU los teléfonos con Windows 7

Los teléfonos multiuso que operan con el nuevo programa de Microsoft Corp. ya están disponibles en Estados Unidos.

A la venta en EU los teléfonos con Windows 7 8a91dee9b7404e95bdd41fe2e9d...

Versátiles teléfonos

SEATTLE - Los teléfonos multiuso que operan con el nuevo programa de Microsoft Corp. ya están disponibles en Estados Unidos para los clientes de las operadoras AT&T Inc. y T-Mobile USA para competir ante el iPhone de Apple Inc. y una creciente gama de teléfonos que emplean el sistema Android de Google Inc.

El primer lote de móviles fue fabricado por Samsung Electronics Co., de Corea, y HTC Corp., de Taiwán.

El software anterior de Microsoft para superteléfonos perdió mercado frente a competidores más modernos, por lo que decidió refrescar su presencia con el Windows Phone 7.

Microsoft le dio a su programa una apariencia distinta a las del Android y del iPhone ya que usa "mosaicos" en una pantalla frontal que brindan al usuario informes actualizados de su correo electrónico y Facebook en un solo vistazo.

publicidad

Ya hay nueve teléfonos Windows 7 fabricados por Dell, HTC, Samsung y LG.

En AT&T El LG Quantum tiene perfil de negocios, para los fanáticos de la multimedia está el HTC Sorround, con altavoces Dolby Surround Sound. Para T-Mobile estarán el HTC HD7 y Dell Venue Pro, pero llegarán más adelante en la temporada.

Con Windows 7, Microsoft pretende ofrecer un punto medio con más flexibilidad que el dominante sistema de Apple y más certeza que el carácter abierto del Android. Algo así como un punto medio entre la dictadura del iPhone y la anarquía del Android.

Los teléfonos tienen estrechos vínculos con los productos existentes de Microsoft, desde el buscador Bing hasta los juegos de Xbox y la música de Zune, hasta una estrecha integración con Facebook.

Algunas aplicaciones incluyen eBay, Imdb, Netflix y un puñado de programas de música que se unen al centro musical de Zune.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad