publicidad

A la venta en EU los teléfonos con Windows 7

A la venta en EU los teléfonos con Windows 7

Los teléfonos multiuso que operan con el nuevo programa de Microsoft Corp. ya están disponibles en Estados Unidos.

A la venta en EU los teléfonos con Windows 7 8a91dee9b7404e95bdd41fe2e9d...

Versátiles teléfonos

SEATTLE - Los teléfonos multiuso que operan con el nuevo programa de Microsoft Corp. ya están disponibles en Estados Unidos para los clientes de las operadoras AT&T Inc. y T-Mobile USA para competir ante el iPhone de Apple Inc. y una creciente gama de teléfonos que emplean el sistema Android de Google Inc.

El primer lote de móviles fue fabricado por Samsung Electronics Co., de Corea, y HTC Corp., de Taiwán.

El software anterior de Microsoft para superteléfonos perdió mercado frente a competidores más modernos, por lo que decidió refrescar su presencia con el Windows Phone 7.

Microsoft le dio a su programa una apariencia distinta a las del Android y del iPhone ya que usa "mosaicos" en una pantalla frontal que brindan al usuario informes actualizados de su correo electrónico y Facebook en un solo vistazo.

publicidad

Ya hay nueve teléfonos Windows 7 fabricados por Dell, HTC, Samsung y LG.

En AT&T El LG Quantum tiene perfil de negocios, para los fanáticos de la multimedia está el HTC Sorround, con altavoces Dolby Surround Sound. Para T-Mobile estarán el HTC HD7 y Dell Venue Pro, pero llegarán más adelante en la temporada.

Con Windows 7, Microsoft pretende ofrecer un punto medio con más flexibilidad que el dominante sistema de Apple y más certeza que el carácter abierto del Android. Algo así como un punto medio entre la dictadura del iPhone y la anarquía del Android.

Los teléfonos tienen estrechos vínculos con los productos existentes de Microsoft, desde el buscador Bing hasta los juegos de Xbox y la música de Zune, hasta una estrecha integración con Facebook.

Algunas aplicaciones incluyen eBay, Imdb, Netflix y un puñado de programas de música que se unen al centro musical de Zune.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad