publicidad
Chicago The musical

El musical "Chicago" regresa a la ciudad del viento en 2016

El musical "Chicago" regresa a la ciudad del viento en 2016

Broadway en Chicago acaba de anunciar que la obra de teatro “Chicago” se presentará en la ciudad de los vientos en mayo del 2016 por una corta temporada. Sólo una semana.

Chicago The musical
Chicago The musical

“Chicago” estará muy pronto de regresó en la ciudad.


Broadway en Chicago acaba de anunciar que el musical se presentará en el Cadillac Palace Theatre por una corta temporada. Sólo una semana,  del 10 al 15 de mayo del 2016.


"Chicago" es un musical que está ambientado en la ciudad de los vientos durante la época de la ley seca. El espectáculo está basado en la obra teatral del mismo nombre publicada en 1926 por la periodista Maurine Dallas Watkins, a partir de los crímenes  que ella misma cubrió para el periódico Chicago Tribune. La historia es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas.


publicidad


La producción se estrenó en Broadway en 1975 y posteriormente en Londres en 1979.

Pero la versión de "Chicago" que más éxito y popularidad ha alcanzado es el revival que desde 1996 se representa en Broadway, donde ocupa el segundo puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel con más de 7,500 funciones. 


Su equivalente en Londres tuvo una vida de casi 15 años, convirtiéndose en el musical americano que más tiempo ha aguantado en cartel en la historia del West End. Además, el espectáculo ha contado con numerosas producciones internacionales a lo largo de todo el mundo.


Los boletos saldrán a la venta muy pronto. 


publicidad
publicidad
De lunes a jueves, Univision Chicago está rindiendo un homenaje a mujeres en Chicago que sean especiales. Manda tu foto a Ericka Pino y cuéntale por qué tu hija, tu madre, tu esposa o tu mamá merece ser nuestra reina por un día.
Los arreglos se deben a las fallas registradas hace pocos días en esa estación. En otras noticias, un niño de once años apuñaló a un hombre que habría intentado ingresar a un apartamento a robar y 50 oficiales empezarán a utilizar cámaras corporales.
La actividad contará con un gran número de participantes y se espera contar con el apoyo de las mismas para poder acompañar procesos médicos de miles de madres y bebés que padecen de algún tipo de enfermedad.
La decisión que fue unánime tiene como objetivo que haya más seguridad y que el condado ahorre dinero ya que hoy en día los presos son transportados en autobuses.
publicidad