publicidad
Chicago The musical

El musical "Chicago" regresa a la ciudad del viento en 2016

El musical "Chicago" regresa a la ciudad del viento en 2016

Broadway en Chicago acaba de anunciar que la obra de teatro “Chicago” se presentará en la ciudad de los vientos en mayo del 2016 por una corta temporada. Sólo una semana.

Chicago The musical
Chicago The musical

“Chicago” estará muy pronto de regresó en la ciudad.

Broadway en Chicago acaba de anunciar que el musical se presentará en el Cadillac Palace Theatre por una corta temporada. Sólo una semana,  del 10 al 15 de mayo del 2016.

"Chicago" es un musical que está ambientado en la ciudad de los vientos durante la época de la ley seca. El espectáculo está basado en la obra teatral del mismo nombre publicada en 1926 por la periodista Maurine Dallas Watkins, a partir de los crímenes  que ella misma cubrió para el periódico Chicago Tribune. La historia es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas.

La producción se estrenó en Broadway en 1975 y posteriormente en Londres en 1979.

Pero la versión de "Chicago" que más éxito y popularidad ha alcanzado es el revival que desde 1996 se representa en Broadway, donde ocupa el segundo puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel con más de 7,500 funciones. 

Su equivalente en Londres tuvo una vida de casi 15 años, convirtiéndose en el musical americano que más tiempo ha aguantado en cartel en la historia del West End. Además, el espectáculo ha contado con numerosas producciones internacionales a lo largo de todo el mundo.

Los boletos saldrán a la venta muy pronto. 

publicidad
publicidad
Elías Mendoza dice que las propuestas que han surgido tras la finalización del programa DACA buscan dar una solución permanente a las personas que hasta ahora se han beneficiado de este permiso temporal. Explica que hay diferencias entre lo que proponen demócratas y republicanos.
Según los expertos, los niños que inician su vida hablando español e inglés desarrollan el cerebro de una forma muy diferente frente a los que solo aprenden una lengua. Películas y libros en una lengua alterna pueden ser bastante productivos a la hora de que tu hijo intente aprender un nuevo idioma.
Los especialistas recomiendan diseñar, con tiempo, un plan de emergencia con su familia para ponerlo en práctica cuando llegue el momento. Así mismo recomiendan tener en casa un kit de emergencias que pueda servir para sobrevivir por varios días. Recuerde, no olvide tener documentos importantes en un lugar seguro.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad