publicidad
Propósitos

Te ayudamos a cumplir tus propósitos del 2011

Te ayudamos a cumplir tus propósitos del 2011

Te ayudamos a cumplir tus propósitos del 2011

Propósitos
Propósitos

HOUSTON, TX.- Comenzó el nuevo año y con él, los propósitos de mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. Pero estos objetivos pueden ser difíciles de cumplir y en muchas ocasiones, la determinación de los primeros días queda en puras intenciones.

La buena noticia es que en Houston existen muchos recursos que sin duda te pueden ayudar a cumplir todas tus resoluciones para el 2011 a cabalidad.

1. Bajar de peso

Todos queremos quitarnos esas libritas de más que subimos durante las fiestas o que venimos acumulando desde hace un buen tiempo. Y la clave para lograrlo es una dieta saludable a base de recetas fáciles que puedes preparar en casa.

El ejercicio también te ayuda a mantenerte en forma, por lo que Felipe Valenzuela te enseña cómo hacerlo en tan sólo 30 minutos al día. Con esta rutina, lograrás disminuír peso y tonificarte.

publicidad

Ahora que si prefieres algo más sexi, también puedes ponerte sensualmente en forma con las nuevas sesiones de aeróbicos que no sólo cambiarán tu cuerpo, sino que harán que conquistes a tu pareja.

2. Mejorar tus finanzas personales

Tu Dinero CuentaPrimero que nada, entérate cuál debería ser tu resolución económica del 2011. Por supuesto, está ligada a tus beneficios cuando te jubiles y es que desde ya puedes calcular cuánto recibirás para saber cuánto debes seguir aportando.

Salir de deudas también es fundamental para iniciar un proceso saludable en función de mejorar tus finanzas, y aquí aprenderás cómo hacerlo en cinco pasos.

3. Cuidar tu salud

SaludEntérate si tus hijos califican para el programa CHIP, el cual, el cual ofrece muchos servicios a bajo costo e incluso sin costo alguno.

En Houston también existen muchos servicios y recursos médicos como clínicas comunitarias y el programa 'Pregúntale a la enfermera' que puedes aprovechar.

medicamentos

Más propósitos

4. Conseguir o cambiar de empleo

Si tu propósito es encontrar el empleo de tus sueños, pues estás en la ciudad indicada. El sector privado en Houston afirma que creará alrededor de 20,000 nuevos empleos este año, mira en qué areas se necesitará gente.

Además, cada semana puedes encontrar nuevas posiciones disponibles en tu área. Mira qué buscan los empleadores y qué requisitos debes tener para aplicar.

publicidad

Y si te acabas de graduar de la universidad o estás por hacerlo, también puedes ver las mejores ciudades a las cuales puedes dirigirte para poner en práctica tus conocimientos.

5. Conseguir pareja

El 2011 puede convertirse en el año donde encuentres a tu media naranja, seguro que con esta selección de solteros, encuentras aquel que te robe el corazón.

Ahora que si sólo buscas ampliar tu círculo de amigos, ahora te puedes conectar con cientos de personas de Houston que comparten tus mismos intereses y con quienes puedes intercambiar opiniones e incluso charlar sin tener que salir de casa.

6. Mejorar tu educación

Muchas personas quieren dar prioridad a mejorar sus niveles de educación este año, ya que el mercado laboral está bastante exigente.

Ahora no sólo es necesario que los jóvenes terminen la escuela y que estén informados sobre las últimas tecnologías y de preferencia que hablen dos idiomas, sino que deben seguir una carrera universitaria.

7. Pasar más tiempo en familia

Si el 2011 decidiste dedicárselo a tu familia con el objetivo de compartir más tiempo juntos, entonces hiciste la mejor inversión y existen muchas actividades que puedes disfrutar con tus hijos.

Puedes comenzar por llegar más temprano a casa y en los ratos libres, puedes llevarlos al cine, a ver una película que a los dos les interese, también pueden escoger juntos, eventos y actividades que se ajusten a sus gustos o simplemente compartir su comida favorita, son experiencias que sin duda fortalecerán los lazos familiares.

publicidad

En la medida en que logres cumplir tus propósitos, tu vida irá cambiando de forma positiva, pon en práctica estos consejos y recuerda que la perseverancia es lo que cuenta y de paso, no olvides darle una revisadita a lo que te deparan los astros en este 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad