publicidad
Portada de Sports Illustrated on TCU

TCU en la portada de Sports Illustrated

TCU en la portada de Sports Illustrated

Se ubica en el segundo lugar del Top 25 de todas las Universidades de EEUU

FORT WORTH - A un mes del primer partido del equipo de futbol americano de la Universidad Cristiana de Texas (TCU por su siglas en inglés) loas autoridades educativas y por supuesto los fanáticos tiene mucho para celebrar y ver un promisorio panorama para la temporada 2015.

Y es que la prestigiada revista Sports Illustrated dedica la portada a los Horned Frogs y en donde aparecen el mariscal Trevone Boykin y Super Frog, la mascota de TCU, tras una encuesta realizada con los entrenadores de todo el país y que ubican a TCU en segundo lugar del Top 25 de universidades de todo Estados Unidos. El primer lugar es Ohio State, tercero Auburn Alabama y Notre Dame es cuarto. 

publicidad

Según una nota del periódico Star Telegram, al menos otros dos mariscales de TCU han aparecido en la portada de la revista. Andy Dalton compartió la portada con Cam Newton de Auburn y Oregon LaMichael James en la edición del 15 de noviembre de 2010. Sonny Gibbs fue el tema de portada el 15 de octubre de 1962. También, TCU corredor de TCU, Jim Swink apareció el 26 de diciembre de 1955.

Portada de Sports Illustrated on TCU
Portada de Sports Illustrated on TCU


El gran reto para el equipo es lograr la marca perfecta en este 2015 venciendo a la Universidad de Baylor, ya que en el 2014 perdieron el partido en Waco y su marca quedó manchada con sólo un partido perdido.

Gary Patterson, el entrenador de TCU que ha logrado hacer historia con este equipo también espera ansioso que el equipo sea elegido para la gran final nacional entre los cuatro mejores equipos universitarios de todo el país.

Consulta aquí el calendario de partidos de TCU

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad