publicidad
.

TCU en la portada de Sports Illustrated logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Portada de Sports Illustrated on TCU

TCU en la portada de Sports Illustrated

TCU en la portada de Sports Illustrated

Se ubica en el segundo lugar del Top 25 de todas las Universidades de EEUU

FORT WORTH - A un mes del primer partido del equipo de futbol americano de la Universidad Cristiana de Texas (TCU por su siglas en inglés) loas autoridades educativas y por supuesto los fanáticos tiene mucho para celebrar y ver un promisorio panorama para la temporada 2015.

Y es que la prestigiada revista Sports Illustrated dedica la portada a los Horned Frogs y en donde aparecen el mariscal Trevone Boykin y Super Frog, la mascota de TCU, tras una encuesta realizada con los entrenadores de todo el país y que ubican a TCU en segundo lugar del Top 25 de universidades de todo Estados Unidos. El primer lugar es Ohio State, tercero Auburn Alabama y Notre Dame es cuarto. 

publicidad

Según una nota del periódico Star Telegram, al menos otros dos mariscales de TCU han aparecido en la portada de la revista. Andy Dalton compartió la portada con Cam Newton de Auburn y Oregon LaMichael James en la edición del 15 de noviembre de 2010. Sonny Gibbs fue el tema de portada el 15 de octubre de 1962. También, TCU corredor de TCU, Jim Swink apareció el 26 de diciembre de 1955.

Portada de Sports Illustrated on TCU
Portada de Sports Illustrated on TCU


El gran reto para el equipo es lograr la marca perfecta en este 2015 venciendo a la Universidad de Baylor, ya que en el 2014 perdieron el partido en Waco y su marca quedó manchada con sólo un partido perdido.

Gary Patterson, el entrenador de TCU que ha logrado hacer historia con este equipo también espera ansioso que el equipo sea elegido para la gran final nacional entre los cuatro mejores equipos universitarios de todo el país.

Consulta aquí el calendario de partidos de TCU

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad