publicidad

Taxista nego cargos de abuso sexual en Nueva York y se entrego a la policia.

Taxista nego cargos de abuso sexual en Nueva York y se entrego a la policia.

Taxista involucrado en un caso por abandonar una menor en una estación de bomberos hace un año se entregó a las autoridades.

Taxista nego cargos de abuso sexual en Nueva York y se entrego a la poli...

Compañía de líder comunitario

NUEVA YORK – Un taxista que el año anterior estuvo en medio de la controversia por ayudar a un familiar a dejar a un menor en una estación de bomberos, ahora vuelve a la palestra pública al ser acusado por una mujer quien dijo a la policía que había abusado sexualmente de ella. Klever Sailema se entregó a las autoridades, pero negó los cargos.

Klever de 46 años fue acompañado por el fundador y presidente de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York, Fernando Mateo, quien señaló que el taxista lo buscó porque no quería presentarse solo ante a las autoridades.

Él llegó en compañía de su abogado y de Mateo a una estación de policía de Queens en la mañana del 6 de marzo.

publicidad

Según versiones del taxista, la mujer estaba borracha cuando él la recogió para llevarla a su destino final. En el trayecto la mujer se durmió por lo que Saleima trató de despertar desde la parte delantera del carro.

En su testimonio, Klever, continuó que la tocó cerca de sus senos justo cuando la mujer se estaba despertando y pensó que trataba de abusar de ella.

"Él nos contó que la mujer estaba violenta, tanto que le pegó un golpe tan fuerte en la cabeza que no pudo abrir el ojo hasta el lunes [2 de marzo]".

Las autoridades esperan interrogar a otro taxista que llevó a la mujer hasta una estación de policía para colocar la denuncia.

"Sólo pido que no lo juzguen sin escucharlo. Él [Klever] se siente muy mal por lo sucedido".

El sábado Klever se presentará ante las autoridades donde formalmente recibirá cargos.

Cargos en el 2008

Hace un año este taxista de ascendencia ecuatoriana enfrentaba cargos por reportar un incidente falso y facilitar un delito, al cual llegó Sailema por la situación desesperada en la que se encontraba su novia María Siavichay de 21 años.

En ese entonces los cargos fueron retirados por mantenerse alejado de problemas por seis meses.

La madre de la menor es una adolescente de 14 años de quien no se dio a conocer su identidad.

Klever llevó a la menor a la estación de bomberos 289 en Corona, Queens, y dijo que un hombre la había dejado abandonada en su automóvil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad