publicidad

Taxista estranguló a pasajero por no querer dejarle propina en San Francisco

Taxista estranguló a pasajero por no querer dejarle propina en San Francisco

Un pasajero descubrió de manera muy dolorosa que en SF, es casi ley dejarle propina al taxista… Lección que lo dejó en el hospital.  

SAN FRANCISCO, California " Tres cosas que debe recordar cuando esté en San Francisco:

1. Siempre lleve abrigo (un día soleado se convierte en congelado en 60 min)

2. Evite el barrio Tenderloin en la noche 

3. Déjele propina al taxista

Un pasajero descubrió la última de una manera muy dolorosa y terminó en el hospital por rehusarse a dejarle propina a su taxista.

El hombre de 37 años, se subió en un taxi que se dirigió hacia la Avenida Buena Vista en el barrio de Ashbury Heights. 

Pero al parecer, el viaje no fue muy placentero, porque cuando le entregó el dinero al taxista, exigió que le devolviera el cambio completo, sin dejarle nada al conductor. 

Lo que pasó después es algo que probablemente muchos taxistas han soñado en algún momento, pero que jamás se han atrevido a hacer. 

El taxista confrontó al pasajero por la falta de propina, lo común en San Francisco es dejar entre 15 y 20 por ciento. 

Según el portavoz del Departamento de Policía de San Francisco, el pasajero salió del taxi tras la discusión y se alejó del auto. El taxista también se bajó del auto y lo persiguió hasta alcanzarlo. Este lo comenzó a estrangular y a golpear. Tras la golpiza, el taxista le robó el dinero y se dio a la fuga en el taxi.

La víctima fue llevado hospital de UCSF con lesiones leves poco después. No logró memorizarse el número del taxi, ni el nombre de la empresa, pero describió al agresor como un hombre blanco, calvo de unos 30 años con una camisa polo y pantalones jeans.

publicidad

Un incidente similar ocurrió a principios del mes pasado, cuando un hombre de 56 años fue golpeado en la cara y robado por no pagarle todo el viaje al taxista.

* Con información del Huffington Post

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad