publicidad

Taxista estranguló a pasajero por no querer dejarle propina en San Francisco

Taxista estranguló a pasajero por no querer dejarle propina en San Francisco

Un pasajero descubrió de manera muy dolorosa que en SF, es casi ley dejarle propina al taxista… Lección que lo dejó en el hospital.  

SAN FRANCISCO, California " Tres cosas que debe recordar cuando esté en San Francisco:

1. Siempre lleve abrigo (un día soleado se convierte en congelado en 60 min)

2. Evite el barrio Tenderloin en la noche 

3. Déjele propina al taxista

Un pasajero descubrió la última de una manera muy dolorosa y terminó en el hospital por rehusarse a dejarle propina a su taxista.

El hombre de 37 años, se subió en un taxi que se dirigió hacia la Avenida Buena Vista en el barrio de Ashbury Heights. 

Pero al parecer, el viaje no fue muy placentero, porque cuando le entregó el dinero al taxista, exigió que le devolviera el cambio completo, sin dejarle nada al conductor. 

Lo que pasó después es algo que probablemente muchos taxistas han soñado en algún momento, pero que jamás se han atrevido a hacer. 

El taxista confrontó al pasajero por la falta de propina, lo común en San Francisco es dejar entre 15 y 20 por ciento. 

Según el portavoz del Departamento de Policía de San Francisco, el pasajero salió del taxi tras la discusión y se alejó del auto. El taxista también se bajó del auto y lo persiguió hasta alcanzarlo. Este lo comenzó a estrangular y a golpear. Tras la golpiza, el taxista le robó el dinero y se dio a la fuga en el taxi.

La víctima fue llevado hospital de UCSF con lesiones leves poco después. No logró memorizarse el número del taxi, ni el nombre de la empresa, pero describió al agresor como un hombre blanco, calvo de unos 30 años con una camisa polo y pantalones jeans.

publicidad

Un incidente similar ocurrió a principios del mes pasado, cuando un hombre de 56 años fue golpeado en la cara y robado por no pagarle todo el viaje al taxista.

* Con información del Huffington Post

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad