publicidad

Tarifas de NJ Transit incrementaran

Tarifas de NJ Transit incrementaran

La NJ Transit planea un aumento en las tarifas del transporte público como medida contra su déficit fiscal de $300 millones.

Tarifas de NJ Transit incrementaran 1148adee03054e7e8876fc7f5655ab07.jpg

Incrementos por zona

TEANECK, Nueva Jersey – La NJ Transit planea un aumento en las tarifas del transporte público como medida contra su déficit fiscal de $300 millones de dólares. La propuesta incrementaría los pasajes en un 25 por ciento y eliminaría algunas rutas.Los incrementos para una zona en un viaje local de autobús o el tiquete en una sola dirección en Newark o en el tren River Line serían de $1.35 to $1.70.

Para los trenes cuyo precio varía de $1.25-$13.25, pasaría de $1.50-$16.50. 

Un ejemplo de ello es si usted usa el transporte público para llegar de Metropark en Iselin, Nueva Jersey, a la estación Pensilvania en Manhattan, la tarifa pasaría de $8 dólares a $10.

En el tren de la ruta Hudson-Bergen Light Rail el tiquete pasaría de $1.90 a $2.40 por trayecto.

publicidad

El director ejecutivo de la NJ Transit, Jim Weinstein, reconoció que la medida molestaría a los usuarios, pero destacó que trabajo por mantener las tarifas en rutas de autobus local y los descuentos para personas mayores.

Los usuarios del servicio seguirán recibiendo los descuentos por comprar los pases mensuales.

El plan es colocar las nuevas tarifas en vigencia a partir del primero de mayo, con lo cual la agencia generaría $140 millones de dólares, informaron sus directivos.

¿Cómo te afecta la medida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad