publicidad
.

Tamborazo en Montrose Beach acaba en motín logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Tamborazo en Montrose Beach acaba en motín

Tamborazo en Montrose Beach acaba en motín

Cuatro agentes de la policía resultaron heridos durante una refriega entre 300 personas el domingo en la noche.     

Tamborazo acaba en motín en Playa Montrose /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Cuatro agentes de la policía resultaron heridos durante una pelea entre un grupo de personas el pasado fin de semana en los alrededores de la playa Montrose en la costa del Lago Michigan. 

Al menos 10 personas fueron arrestadas el domingo luego de que la policía intentó calmar y romper una pelea entre 500 personas que se habían congregado en el parque para asistir a un concierto llamado Tamborazo Beach Party 2014 presuntamente organizado ilegalmente y sin permiso del Distrito de Parques de Chicago. 

La multitud se salió de control cuando la policía, tras un rumor, empezó a buscar un arma de fuego entre los asistentes, de inmediato arremetieron contra los oficiales lanzando botellas de vidrio, piedras, latas y otros objetos.

Durante la refriega una patrulla de la policía quedó totalmente destrozada hiriendo a dos oficiales, los cuales se recuperan de cortaduras en el hospital. 

Minutos después de la estampida, la unidad del SWAT junto con un helicóptero de la policía ordenó el cierre del parque y arrestó a 10 personas las cuales se le presentaron cargos criminales.

Entre los acusados se encuentran 4 hombres hispanos de entre 17 y 24 años a los cuales ya se la presentaron cargos por agredir a oficiales de la policía a botellazos. 

Tras la escaramuza varias brigadas de limpieza tuvieron que ser movilizadas hasta la playa para recoger la inmensa cantidad de basura dejada por la multitud. 

publicidad

Presuntamente el concierto llamado Tamborazo Beach Party 2014 fue organizado por siete agrupaciones musicales al estilo mexicano y anunciado solo en las redes sociales. 

Durante el concierto y previo a la estampida policial se desataron varias peleas, las cuales pudieron contribuir al motín y movilización de las fuerzas policiales.

Más videos del motín


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad