Tamborazo acaba en motín en Playa Montrose
Siguiente
Tamborazo acaba en motín en Playa Montrose

CHICAGO,ILLINOIS- Cuatro agentes de la policía resultaron heridos durante una pelea entre un grupo de personas el pasado fin de semana en los alrededores de la playa Montrose en la costa del Lago Michigan. 

Al menos 10 personas fueron arrestadas el domingo luego de que la policía intentó calmar y romper una pelea entre 500 personas que se habían congregado en el parque para asistir a un concierto llamado Tamborazo Beach Party 2014 presuntamente organizado ilegalmente y sin permiso del Distrito de Parques de Chicago. 


La multitud se salió de control cuando la policía, tras un rumor, empezó a buscar un arma de fuego entre los asistentes, de inmediato arremetieron contra los oficiales lanzando botellas de vidrio, piedras, latas y otros objetos.

Durante la refriega una patrulla de la policía quedó totalmente destrozada hiriendo a dos oficiales, los cuales se recuperan de cortaduras en el hospital. 

Minutos después de la estampida, la unidad del SWAT junto con un helicóptero de la policía ordenó el cierre del parque y arrestó a 10 personas las cuales se le presentaron cargos criminales.

Entre los acusados se encuentran 4 hombres hispanos de entre 17 y 24 años a los cuales ya se la presentaron cargos por agredir a oficiales de la policía a botellazos. 


Tras la escaramuza varias brigadas de limpieza tuvieron que ser movilizadas hasta la playa para recoger la inmensa cantidad de basura dejada por la multitud. 

Presuntamente el concierto llamado Tamborazo Beach Party 2014 fue organizado por siete agrupaciones musicales al estilo mexicano y anunciado solo en las redes sociales. 

Durante el concierto y previo a la estampida policial se desataron varias peleas, las cuales pudieron contribuir al motín y movilización de las fuerzas policiales.


Más videos del motín


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.