publicidad
Enoe Pinzón de Costa Rica nos deleitó con un tamal de verduras y pollo

Tamal 'Tico' el mejor del Metroplex

Tamal 'Tico' el mejor del Metroplex

Desafiando el frío, miles de personas no se perdieron la oportunidad de probar los mejores tamales del Metroplex

Enoe Pinzón de Costa Rica nos deleitó con un tamal de verduras y pollo
Enoe Pinzón de Costa Rica nos deleitó con un tamal de verduras y pollo

Gran Festival Univision 2014

DALLAS - Desafiando el frío, miles de personas no se perdieron la oportunidad de probar los mejores tamales del Metroplex en el Dallas Market Hall.

Mariachi, tacos, tamales, chicharrones, el tremendos show de payasos de Toty y Andy, danzas folclóricas y hasta clases para hacer tamalitos en el stand de Maseca, hicieron de este festival una gran fiesta hispana.

Y hasta Vanessa Abuchaibe presentadora del Tiempo y reportera de espectáculos; Wendy Cruz, presentadora de Noticias 23 edición vespertina y las locutores de La Que Buena 94.1 FM Karen La Coqueta y Lorenita compartieron sus mejores recetas de cocina.

Además, las chicas y las no tan chicas, se deleitaron la pupila con Carlos McCoinne de Sábado Gigante, quien además quedó enamorado de los tamales del Metroplex.

publicidad

Esta vez, el público que se registró antes de la ronda semifinal, fueron los jueces para escoger a los finalistas.

En una segunda ronda, quedaron los 10 primeros y fueron calificados por personalidades de la comunidad hispana del Metroplex quienes decidieron quiénes serían los tres primeros lugares.

Primer Lugar para Enoe Pinzón de Costa Rica nos deleitó con un tamal de verduras, pollo, salsa lizano (tradicional en Costa Rica) y envuelto en hoja de plátano, igual como los que hacen en El Salvador y en el estado de Veraacruz, México. Ganó $1,000 dólares y su trofeo.

Segundo Lugar para Carlos J. Gonzalez hizo unos deliciosos tamales de pollo en salsa verde y queso. Ganó $750 dólares y su trofeo.

Tercer Lugar para Leticia Olguin siguió la tradición familiar ya que una de sus hijas fue la gran triunfadora del Festival del Tamal hace algunos anos. Ganó $300 dólares y su trofeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad