publicidad
Electricidad

Talleres de Seguridad Eléctrica Gratis

Talleres de Seguridad Eléctrica Gratis

SRP estará ofreciendo talleres gratis el sábado 28 para educar a estos trabajadores, quienes trabajan cerca de líneas eléctricas.

Electricidad
Electricidad

Laborar cerca de líneas eléctricas aéreas y subterráneas pueden ser un peligro para muchos trabajadores como podadores de árboles, jardineros y excavadores.

Ante esto, SRP estará ofreciendo talleres gratis el sábado 28 de febrero en el SRP’s PERA Club de 7 a.m. a 1 p.m. para educar a estos trabajadores, quienes laboran cerca de líneas eléctricas.

Durante el evento, se realizarán las presentaciones de equipo aéreo y subterráneo, gas y otros servicios públicos, regulaciones de OSHA, procedimientos de Blue Stake, demostraciones de seguridad al excavar y qué hacer si se encuentra en contacto con líneas eléctricas. Asimismo, se mostrarán las medidas de precaución y seguridad a la hora de trabajar con motosierras y trituradoras de árboles, la cual el año pasado le costó la vida a un jardinero.

publicidad

Jardinero muere decapitado por trituradora

Los participantes deben ser mayores de 18 años y deben registrarse antes del 20 de febrero.

Para más información o para inscribirse, llama al (602) 236-2995 o por correo electrónico a electricsafetywksp@srpnet.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad