publicidad
Consejero ayudando a dueño de vivienda

Taller para ayuda hipotecaria

Taller para ayuda hipotecaria

Miles de personas en el estado de Arizona están perdiendo sus casas, al no poder pagar las mensualidades.

Consejero ayudando a dueño de vivienda
Consejero ayudando a dueño de vivienda

Aguirre indico que en parte, la ayuda para estos dueños de casa es posible por la compañía Freddie Mac. Ya que durante cada sesión los consejeros revisaran los gastos y las deudas que tengan los dueños de casa para así ayudarles a llegar a la mejor solución posible. El próximo taller para ayudar a los dueños de casa, quienes enfrentan una crisis hipotecaria, será este jueves 14 de octubre en la ciudad de mesa. En la dirección 567 O. de la calle 10 a partir de las cuatro de la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad