publicidad
Inmigrantes indocumentados en Illinois muy pronto podrán tener licencias de manejar

Taller informativo sobre licencias de conducir para indocumentados en IL

Taller informativo sobre licencias de conducir para indocumentados en IL

El próximo sábado se realizará un taller informativo en Cicero sobre la nueva legislación que permitirá conducir a personas indocumentadas.

Inmigrantes indocumentados en Illinois muy pronto podrán tener licencias...
Inmigrantes indocumentados en Illinois muy pronto podrán tener licencias de manejar

CHICAGO- El presidente de la ciudad de Cicero Larry Dominick junto con la representante estatal Lisa Hernández llevarán a cabo un taller informativo sobre licencias de manejo temporales este sábado 19 de octubre en el Centro Comunitario de Cicero ubicado en  el 2250 S. 49th Ave. de 10a.m. a 2 p.m.

El taller ayudará a que residentes indocumentados entiendan el proceso se solicitud para obtener licencias  de conducir luego de que la asamblea general del estado aprobó en enero pasado la Ley SB 957 la cual  permite obtener una licencia temporal llamada TVDL. 

Las licencias podrán empezar a ser solicitadas a partir del 1ro de diciembre del 2013. Illinois es el cuarto estado que autoriza a inmigrantes indocumentados conducir legalmente.

publicidad

\Para más información, comuníquese con la oficina de la representante Hernandez 708-222-5240, visite su página web www.StateRepHernandez.com o visite su oficina en el at 3948 W. 26 th Street en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad