publicidad

Taller informativo para victimas de Ike

Taller informativo para victimas de Ike

La Oficina de Vivienda en Houston indicó que 2,000 personas cuyas casas resultaron dañadas por Ike, no han aplicado para recibir ayuda.

Taller informativo para victimas de Ike e6fad1b788df49bc8744492594bf7c44...

Si no se registran, perderían perder ayuda

HOUSTON, Texas.- De acuerdo a un comunicado de prensa de la Oficina de Vivienda en Houston, 2,000 personas cuyas casas resultaron severamente dañadas a consecuencia del huracán Ike, no han aplicado para recibir ayuda de esta institución. Por este motivo, ha organizado un taller informativo que se realizará este sábado 31 de enero de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. en el nivel 2 del Centro Reliant. Para más información puedes comunicarte al (713) 655-1940.

Hasta el momento, estas 2,000 familias han estado recibiendo asistencia con su renta, de parte de FEMA, para que puedan ayudarse con sus costos de vivienda, pero todavía no han aplicado con la Oficina de Vivienda, para continuar con este beneficio, después de mayo del 2009.

publicidad

Hasta el momento, 2,400 familias afectadas por Ike se han registrado para recibir la ayuda de la Oficina de Vivienda, pero esta agencia, no ha logrado contactar y registrar a estas otras familias que podrían calificar para sus beneficios.

Ernie Etuk, Presidente de la Oficina de Vivienda indicó en el comunicado de prensa que muchas familias afectadas por Ike, califican para recibir ayuda, mientras lograr recuperar sus vidas del impacto del huracán. Pero el tiempo se está terminando y quieren asegurarse de que tengan oportunidad de beneficiarse.

FEMA extendió su plazo para aplicar a ayuda de vivienda a través de esta institución hasta el 8 de febrero. Y terminará toda ayuda de asistencia de vivienda a víctimas de Ike en mayo.

Las víctimas del huracán Ike que no se hayan registrado con FEMA hasta febrero 8 del 2009 o con la Oficina de Vivienda de Houston u otra agencia pública de vivienda del área, para cuando el programa de FEMA termine en mayo, perderán su oportunidad de seguir recibienda asistencia.

El programa de asistencia de vivienda a evacuados del huracán Ike, durará hasta marzo del 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad