publicidad
Lo que necesitas para renovar DACA

Taller DACA

Taller DACA

Información y asesoría personalizada para llenar la solicitud del programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, también conocido como DACA.

Lo que necesitas para renovar DACA
Lo que necesitas para renovar DACA

Cuándo: El sábado 12 de abril, 2014

                        9:00 a.m. - 14:00 p.m.

Dónde:    Consulado General de México en Sacramento

                        2093 Arena Blvd. Sacramento, CA 95834

Servicios: Información y asesoría personalizada para llenar la solicitud del programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, también conocido como DACA.

ES NECESARIO HACER CITA AL 916.329.3532. Para descargar los formatos y obtener más información ingrese a la página de Internet del Consulado General:

publicidad

http://consulmex.sre.gob.mx/sacramento/

 * El 15 de junio del 2012,  el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) dio a conocer un programa para aquellas personas que habían llegado a Estados Unidos siendo niños y cumplían con ciertos requisitos: Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

* Los beneficiarios pueden obtener, por un período de dos años, sujeto a renovación, un permiso de trabajo.

* El taller lo organiza el Consulado General junto con la Clínica de Derecho Migratorio de la  Universidad de California en Davis, con el objetivo de incrementar el número de beneficiarios

* Según cifras oficiales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), al 31 de diciembre de 2013, sólo se habían beneficiado alrededor de 500,000 personas, de los 1.8 millones de posibles beneficiarios estimados al inicio del programa en 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad