publicidad
Cuando cortamos la carne y la servimos en rebanadas en lugar de en trozo rinde más.

Tacos de arrachera

Tacos de arrachera

Acompañando estos tacos con arroz y frijoles tenemos lista una comida deliciosa que gusta a chicos y grandes.

Cuando cortamos la carne y la servimos en rebanadas en lugar de en trozo...
Cuando cortamos la carne y la servimos en rebanadas en lugar de en trozo rinde más.

Costo de ingredientes: 4 porcionesCosto de ingredientes: $10.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 10 minutos

Ingredientes:12 tortillas de maíz [corn tortillas]1 cebolla blanca cortada en rebanadas [onion] 1½ lb arrachera de res [skirt steak]2 cucharadas de aceite de oliva [olive oil]1 aguacate [avocado]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]Salsa roja para servir [red salsa]

Preparación:1. Calentar el asador a fuego alto.2. Envolver las tortillas en papel aluminio y ponerlas en la rejilla superior mientras se cocina la carne.3. Acomodar las cebollas en el asador y cocinar hasta que estén bien doradas.4. Rociar el aceite de oliva sobre la carne y sazonar con sal y pimienta. Cocinar en el asador por 4 minutos de cada lado para lograr un término medio. Dejar reposar la carne sobre una tabla de picar por 5 minutos antes de cortarla en rebanadas de ¼ de pulgada.

publicidad

Presentación: Rellenar cada tortilla con 3 ó 4 pedazos de carne, un poco de la cebolla cocida, una rebanada de aguacate y finalmente poner salsa roja al gusto.

Equipo / Utensilios para cocinar: asador, tabla de picar, cuchillo, papel aluminio, platón de servir.

Tips:- Cuando cortamos la carne y la servimos en rebanadas en lugar de en trozo rinde más.- Si la carne que compramos se ve un poco dura, es bueno ponerla a marinar un par de horas para que se suavice en un poco de limón, ajo y aceite de oliva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad